¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos :D, quisieras pedirle nuevamente, que por favor me ayudaran con esta vestimenta, tengo que admintir que soy muy pesima en pixel art ._. y me costaria mucho igualarlos (Y), por favor ayudenme se los agradeceria mucho :D  :l:

quiero dejar en claro, solo si pueden.

esta es la vestimenta que quiero recrear D:, (me gustaria tambien el peinado u.u, si se puede nomas.)

gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esque directamente no sé si despues se mete el Anon o el Sir.Paul o alguno de los diseñadores aver si tienes suerte y te lo hacen otra pregunta la de la foto eres tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podria hacerla pero tardaria una semana, sabes ando liado con otras cosas pero por poder.
¿Algo asi?

¿Algo asi?

crackk qe bonita falta la face

Cyry te la hizo es muy buena diseñadora :-).

Ya que estamos aqui cyry sabes quien soy, contesta por mp

crackk qe bonita falta la face

Ha pedido solo vestimenta y si se puede, el peinado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Algo asi?

O: pro *_* te quedo hermoso muchas gracias ^^, ahora solo falta el peinado :P, pero no importa te quedo muy bien muchas gracias

Ahh, no sabia que querias también el peinado. Aqui lo tienes, espero que te sirva:

Le he hecho una coleta hacia un lado que creo que es lo que más se le parece...

Ahh, no sabia que querias también el peinado. Aqui lo tienes, espero que te sirva:

Que crack amor

No sabia que fueras tan buena diseñadora, es primera ves que veo un mensaje tuyo xd

No sabia que fueras tan buena diseñadora, es primera ves que veo un mensaje tuyo xd

En phperos hay un monton de diseños suyos

pd no soy de hperops... y no hago publicidad