¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno os dejo aquí algunas de mis creaciones. Desde ahora, os digo que no se me da bien esto xd.

El fsjal y el escudo del barça..

Aqui un tio raro, que no está nada mal para mi opinion.. xd

Un pequeño edificio..

Y por último, un ring de esos de lucha.. Pero no sé como terminarlo, si me dan ideas mejor.

Bueno y eso es todo de momento... Ya si eso agregaré más cosas según vayan haciendo. Espero que comenten y puntuen.
Me gusta todooo
eres bueno

en el edificio ese la linea de arriba creo que esta algo chueca , arreglala xd
y el ring pues ponle colores y un escudo en el centro.. (si quieres el del barca) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaron todos el que mas el tio raro ese xd tambien me gusto tu nombre en el edificio con que lo hicistes?? en el ring lo mismo que feliope pero en vez del escudo del barça tu npmbre :-) sigue así llegaras lesjos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muy interesante el ring a ver si lo terminas.
me gusta mucho el edificio  :cz: