¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la idea, y ese Pixel Art que dejaron, simplemente precioso.
Habrá que ver, aunque con Avilaman, uhmm lo veo dificil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta la idea, y ese Pixel Art que dejaron, simplemente precioso.
Habrá que ver, aunque con Avilaman, uhmm lo veo dificil.

a lo mejor tenemos suerte y es un noob dibujando en la vida real aunque lo veo dificl :l
Uff… creo que ahora si participaré aunque va a ser mas jodida la competencia… ø…ø

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a lo mejor tenemos suerte y es un noob dibujando en la vida real aunque lo veo dificl :l

COMO OSAS DECIR ESO?

No esnerio, nunca has visto sus dibujos a mano? Son impresionantes.

Yo nunca los he visto pero es algo obvio, algunos de sus Píxel Arts son demasiado "perfectos" como para hacerse sólo con el computador. Nico, podrías colgar alguno?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
de quien hablan xd.

Políticamente irresistible.
Avilaman, sir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi gozo en un pozo nico...

XD ivan hablamos de quien eres el sucesor...

Los pixel art que hace avilaman (por lo menos antes) primero los hacía de bocetos de sus dibujos a mano.

Los pixel art que hace avilaman (por lo menos antes) primero los hacía de bocetos de sus dibujos a mano.

Siempre los ha hecho así.

Mi gozo en un pozo nico...

XD ivan hablamos de quien eres el sucesor...

No es por ser pesado o egolatra en cierto punto, pero odio que me comparen ._.

No es por ser pesado o egolatra en cierto punto, pero odio que me comparen ._.

+1
Anon and Avilaman are not the same.

Sólo inician y terminan en la misma letra A y N xD...

Bueno, a ver de que irá ese tema.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Alguien tiene dibujos a mano del Señor Avilaman?, quiero verlos  :jum:

Yo solo dibujo algo así como dibujos animados pero no de los de animé necesariamente, sino que algo así como.. *buscar* algo así como los de cómic pero odio pintarlos DD :B Si les dedico tiempo me salen bien, obvio, pero hace mucho que no dibujo :C

Who am I?
Hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempooooooooooooooooooooooooo que hicieron un tema de avilaman donde mostraron varios dibujos. Tal vez buscando en las profundidades de esta sección se encuentre.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdón, se me hab{ia olvidado este tema, ya los busco y los subo...

Alguien tiene dibujos a mano del Señor Avilaman?, quiero verlos  :jum:

Es un poco malo pero es un boceto y de los primero xD.

Sergio tiene varios, yo tengo otros pero en la pc de mi casa.

Es un poco malo pero es un boceto y de los primero xD.

siento deciros que el de abajo es realmente raro... por que las arrugas de la ropa las hizo bien pero las manos XD
Pff, no encuentro los que tenia, pero eso debe ser de cuando tenía 10 años xd.. Alguien ha visto la foto del dibujo de un angel de avilaman? Es impresionante.

Esos dibujos los encuentro de verdad, nada del otro mundo, pero si decís que puede ganar, es porque tiene otros mejores ._. espero por los otros.

Who am I?