¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me callaria un comentario por el cual me banearian xD

Pero la tia está más loca que pff.... de que manicomio se ha escapado?

Caldas  :roto2:
Que hija de su P*** Madre...
Como diría PHO... Maldita maestra subnormal
Que asco de tipa xd.

Yo no dejo ni que un profesor me levante la voz más de lo normal, o sí que se las ve conmigo, menos voy a aguantar que me agarre así. Mínimo le lanzo un pupitre XD

Que asco de tipa xd.

Yo no dejo ni que un profesor me levante la voz más de lo normal, o sí que se las ve conmigo, menos voy a aguantar que me agarre así. Mínimo le lanzo un pupitre XD

A mi un alumno me lanza un pupitre y le reviento la cabeza al niño y al padre.

A la gente como tú le escupo en la cara.

A mi un alumno me lanza un pupitre y le reviento la cabeza al niño y al padre.

A la gente como tú le escupo en la cara.

Tío, no lanzarle un pupitre, pero al menos le digo: ¿QUÉ LE PASA A USTED? ¡SIENTESE EN SU ESCRITORIO A DAR CLASES QUE LE PAGAN PARA ESO Y NO PARA DAR HOSTIAS! Y me agarrara rabia, pero a mi no me tocará.

Tío, no lanzarle un pupitre, pero al menos le digo: ¿QUÉ LE PASA A USTED? ¡SIENTESE EN SU ESCRITORIO A DAR CLASES QUE LE PAGAN PARA ESO Y NO PARA DAR HOSTIAS! Y me agarrara rabia, pero a mi no me tocará.

Yo lo sigo diciendo, si un alumno mio en un futuro se le va la pinza y me amenaza y emplea la violencia física, le suelto una ostia que lo dejo más blando que un flan.
Porque cada vez los niños están más gilipollas, y no por culpa de ellos ,porque los niños no tienen la culpa, si no por los padres que son imbéciles y no comprenden la responsabilidad de tener un niño y luego veo en cualquier lado un niño llorando, el padre diciendole a la cara a su hijo, joder el puto niño este que no se calla, me cago en la puta... y por otro lado la madre con el niño diciéndole, callate mi niño que te compro 10 piruletas, ¿eso es educación?, no se, que alguien me lo explique porque coño ocurre esto.
No lo entiendo, dejan a cualquier subnormal tener un hijo, y luego a gente que de verdad quiere criarlos y acoge la opción de adoptar a un niño, lo único que hacen es ponerle pegas, y se hace super complicada la adopción.

Yo sinceramente a la gente así, habría que ponerlos en fila e ir cortandole la cabeza 1 a 1, así el mundo se libra de tontos, yo lo llamaría selección natural forzada, ya que nosotros hemos sido los que hemos vencido a la selección natural, que sepais que los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto, ya que así solo quedan los individuos capaces de reproducirse con facilidad, y los más fuertes, ahora tenemos un mundo lleno de idiotas, que gracias a la ciencia cada día son más.

ORGULLOSO ESTOY DE ELLO. ¡ORGULLOSO!

HE DICHO. (abro paraguas para posibles críticas, porque lo que he planteado es muy polémico)

los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto

esto hizo que me saliera una lágrima del ojo
porque eres asi de cruel? un hijo se educa en su hogar con los padres y la gente que los rodea en la casa y en la escuela (con el resto de la sociedad) un hijo no se educa que 'si se porta bien le premiamos' vamos -.- no somos perros que si alzamos la pata nos dan comida lol, de vez en cuando la mano fuera es necesaria para 'hacer saber quien es el que manda' obviamente sin llegar a agresiones pasadas (moretones, hacerlo sangrar etc..) pero este tema es para hablar de lo que paso con esta tipa en el colegio, si yo tuviera un hijo no dejaria qe una pendeja  me lo tratara mal Lol, hago que la metan presa unos buenos años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo sigo diciendo, si un alumno mio en un futuro se le va la pinza y me amenaza y emplea la violencia física, le suelto una ostia que lo dejo más blando que un flan.
Porque cada vez los niños están más gilipollas, y no por culpa de ellos ,porque los niños no tienen la culpa, si no por los padres que son imbéciles y no comprenden la responsabilidad de tener un niño y luego veo en cualquier lado un niño llorando, el padre diciendole a la cara a su hijo, joder el puto niño este que no se calla, me cago en la puta... y por otro lado la madre con el niño diciéndole, callate mi niño que te compro 10 piruletas, ¿eso es educación?, no se, que alguien me lo explique porque coño ocurre esto.
No lo entiendo, dejan a cualquier subnormal tener un hijo, y luego a gente que de verdad quiere criarlos y acoge la opción de adoptar a un niño, lo único que hacen es ponerle pegas, y se hace super complicada la adopción.

Yo sinceramente a la gente así, habría que ponerlos en fila e ir cortandole la cabeza 1 a 1, así el mundo se libra de tontos, yo lo llamaría selección natural forzada, ya que nosotros hemos sido los que hemos vencido a la selección natural, que sepais que los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto, ya que así solo quedan los individuos capaces de reproducirse con facilidad, y los más fuertes, ahora tenemos un mundo lleno de idiotas, que gracias a la ciencia cada día son más.

HE DICHO. (abro paraguas para posibles críticas, porque lo que he planteado es muy polémico)

¿Estás trolleando o diciendo gilipolleses?

Es cierto que los padres deben educar a los niños, pero tío... la educación viene de mano dura, y si no se respeta a los padres vivimos del caño, a ver, generalizas porque en realidad no todas las parejas de casados que deciden ser padres son malos educadores, lo que pasa es que unos que otros no están preparados para este trabajo, unos maltratan, otros educan muy fuerte, otros son muy débiles y le dejan todo en bandeja de plata a los hijos, otros son despreocupados y los hijos salen delincuentes, vale ¿qué ciencia tiene?.

Para calmar a un niño debes complacerlo, pero sólo cuando lo merece. Bien, los profesores están para educar a los niños debido a que los padres se encargan de traer el pan a la casa ¿o es que los padres no trabajan, o es que los padres tienen tiempo de sobra para dedicarse a sus hijos?, POR FAVORRRRRRRRRR... por más profesor que seas (si es que eres profesor) debes aceptar ese hecho, los niños están allí para educarse, para aprender, para tener UN FUTUROOOOOOOO, no para que les maltraten como en el video. Los jóvenes se educan de pequeños, pero no a la fuerza mijo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A pesar que no acostumbro debatir en estos temas, le responderé a este individuo (si es que se le puede llamar así):

Porque cada vez los niños están más gilipollas, y no por culpa de ellos ,porque los niños no tienen la culpa

¿Tu eres tontito? Dices que los niños son gilipollas, y no es por culpa de ellos. Sabiendo que no tienen ellos la culpa, dices que poco menos los matarías. Me parece estúpido.

...que sepais que los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto...

Eso ofende, especialmente a mi, imbécil. De seguro tienes un problema mental, deberías preocuparte e ir a un psicólogo. Que pena que te enorgulleces de lo que dices, qué pena. Personas como tú le hacen mal a este mundo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

que sepais que los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto, ya que así solo quedan los individuos capaces de reproducirse con facilidad, y los más fuertes, ahora tenemos un mundo lleno de idiotas, que gracias a la ciencia cada día son más.

¿Tú que fumas?
Eso me ofende, yo he nacido por cesárea y soy una persona normal, no encuentro lógica a tu respuesta.

Yo sinceramente a la gente así, habría que ponerlos en fila e ir cortandole la cabeza 1 a 1, así el mundo se libra de tontos

Bien, prepara la cabeza que ahora traigo el hacha.
Tube un profesor peor cuando estaba en el colegio... y mucho más bruto

Pienso hasta cierto punto igual que tú. No sé si has dicho lo de cesárea por joder o porque en realidad es tu opinión, pero lo encuentro estúpido. Si tienes explicación sobre lo que te he marcado (porque yo he nacido por cesárea y se da que comparto opinión contigo -hasta cierto punto-, pero no sé por qué debería estar muerta) me gustaría leerla.

Ah, y los que han dicho que no le aguantan a su profesor/a, déjenme decirles que son unos rebeldes sin causa, yo también pensaba así, pero me basto con pensar y darme cuenta de que estaría haciendo el ridículo y que solo soy una mal educada  ;). No sé como serán sus profesores, pero siempre me levantaron las voz cuando se hartaron del comportamiento de los miles de idiotas que había en el curso (me incluyo, muchas veces les jodí la vida porque no tenía nada mejor que hacer). Imagínense, levantarles la voz y ya tirarles un pupitre encima. Así no.

No sé, esos comportamientos son los que me hacen pensar como una dictadora, por decirlo así  :roto2:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

que sepais que los que nacisteis por cesárea, no deberíais haber nacido, deberíais haber muerto

Tú eres gilipollas.

He dicho.

Pienso hasta cierto punto igual que tú. No sé si has dicho lo de cesárea por joder o porque en realidad es tu opinión, pero lo encuentro estúpido. Si tienes explicación sobre lo que te he marcado (porque yo he nacido por cesárea y se da que comparto opinión contigo -hasta cierto punto-, pero no sé por qué debería estar muerta) me gustaría leerla.

Ah, y los que han dicho que no le aguantan a su profesor/a, déjenme decirles que son unos rebeldes sin causa, yo también pensaba así, pero me basto con pensar y darme cuenta de que estaría haciendo el ridículo y que solo soy una mal educada  ;). No sé como serán sus profesores, pero siempre me levantaron las voz cuando se hartaron del comportamiento de los miles de idiotas que había en el curso (me incluyo, muchas veces les jodí la vida porque no tenía nada mejor que hacer). Imagínense, levantarles la voz y ya tirarles un pupitre encima. Así no.

No sé, esos comportamientos son los que me hacen pensar como una dictadora, por decirlo así  :roto2:

Cuando 3 de tus 7 profesores son GILIPOLLAS, no es sin causa.
Truki, trollaco. (Lo de la cesárea, el resto no.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Estás trolleando o diciendo gilipolleses?

Es cierto que los padres deben educar a los niños, pero tío... la educación viene de mano dura, y si no se respeta a los padres vivimos del caño, a ver, generalizas porque en realidad no todas las parejas de casados que deciden ser padres son malos educadores, lo que pasa es que unos que otros no están preparados para este trabajo, unos maltratan, otros educan muy fuerte, otros son muy débiles y le dejan todo en bandeja de plata a los hijos, otros son despreocupados y los hijos salen delincuentes, vale ¿qué ciencia tiene?.

Para calmar a un niño debes complacerlo, pero sólo cuando lo merece. Bien, los profesores están para educar a los niños debido a que los padres se encargan de traer el pan a la casa ¿o es que los padres no trabajan, o es que los padres tienen tiempo de sobra para dedicarse a sus hijos?, POR FAVORRRRRRRRRR... por más profesor que seas (si es que eres profesor) debes aceptar ese hecho, los niños están allí para educarse, para aprender, para tener UN FUTUROOOOOOOO, no para que les maltraten como en el video. Los jóvenes se educan de pequeños, pero no a la fuerza mijo.

Celebro que seas el único que no se haya quedado con la anécdota de la cesárea. Porque, parece ser que es un contenido tan gráfico que os habeis quedado en el sentido literal, pero en fin cada cual a su rollo, a veces me da por escribir como un verdadero hijo de puta, respetando los credenciales de mi ídolo pérez-reverte, pero eso no viene a cuento. Continuemos pues.

Pues, vale hasta cierto punto tienes razón pero discrepo totalmente en eso de que a los profesores se nos eche el muerto de un niño sin valores, porque en el colegio sí, los profesores deben educar, pero deben inculcar nuevos y buenos valores y asegurarse que el niño los haya aprendido bien y esté bien empapado de ellos, pero si no existe el cimiento inicial de los padres, resulta una ardua tarea la de educar a un niño sin unos pilares valoríficos (por así llamarlo) adecuados, así que celebraría que te replantearas tu observación, y reflexionaras sobre ella.  Sí, es una generalización, pero hablo de la generalización en el campo de los niños desamparados, con malos valores y malas costumbres que son meros resultados de malas acciones de los padres o simplemente la ausencia de ellos, que sí, que todos los niños no son iguales, pero es lo que suele suceder.
Pero luego está el otro lado de la moneda, la gente tiene la figura del profesor como "Aquel individuo, que no le llegó la nota para otra carrera y se metió en magisterio, es decir, que no da para más" ERROR, mi querida sociedad, es un completo error, porque dentro de el futuro cuerpo docente, hay muchas personas (en ese grupo, yo me incluyo) que está allí porque de verdad tienen una verdadera vocación y quiere enseñar a los niños a aprender en libertad y a manejar esa libertad, cosa que no hicieron conmigo, y quisiera remediarlo, porque una educación de esa libertad, a la que yo llamo "la posibilidad de hacer algo bueno o algo malo" es un pilar básico para la educación, porque en un futuro, ese niño si tiene el poder de control de esa liberta, se independizará antes y no necesitará a nadie, tendrá un pensamiento libre y puro, y con puro me refiero a que en lo que crea, crea de verdad, somos libres de elegir, tanto lo bueno como lo malo, pero debemos educar para elegir lo que sea más adecuado para nuestra persona.

A pesar que no acostumbro debatir en estos temas, le responderé a este individuo (si es que se le puede llamar así):

¿Tu eres tontito? Dices que los niños son gilipollas, y no es por culpa de ellos. Sabiendo que no tienen ellos la culpa, dices que poco menos los matarías. Me parece estúpido.

Eso ofende, especialmente a mi, imbécil. De seguro tienes un problema mental, deberías preocuparte e ir a un psicólogo. Que pena que te enorgulleces de lo que dices, qué pena. Personas como tú le hacen mal a este mundo.

Me refería a la clase de personas que tienen un niño como si tienen un puto pokemon, sin pensar en las consecuencias, pero si tu has entendido que mataria a los niños, allá tu xD.

Y a lo otro ni te respondo porque ni merece la pena, es una verdadera pena que te hayas quedado con esa anécdota.

Si muchos de los que nacieron por cesárea se han visto ofendido, pido mis más sinceras disculpas, y ahora leed otra vez el texto suprimiendo esa frase.

(ABRO PARAGUAS OTRA VEZ PARA POSIBLES CRITICAS CONTINUAS. ASÍ SI SE DEBATE COÑO! HACIA TIEMPO QUE NO ME EXPLAYABA TANTO EN ESTE PUTO FORO).
Pues a mí me parece que los profesores deben enseñar temario. La educación moral y ética debe enseñarse en la casa. A mí no em gustaría que le dijeran a mi hijo cómo debe comportarse una panda de desconocidos.

Celebro que seas el único que no se haya quedado con la anécdota de la cesárea. Porque, parece ser que es un contenido tan gráfico que os habeis quedado en el sentido literal, pero en fin cada cual a su rollo, a veces me da por escribir como un verdadero hijo de puta, respetando los credenciales de mi ídolo pérez-reverte, pero eso no viene a cuento. Continuemos pues.

Pues, vale hasta cierto punto tienes razón pero discrepo totalmente en eso de que a los profesores se nos eche el muerto de un niño sin valores, porque en el colegio sí, los profesores deben educar, pero deben inculcar nuevos y buenos valores y asegurarse que el niño los haya aprendido bien y esté bien empapado de ellos, pero si no existe el cimiento inicial de los padres, resulta una ardua tarea la de educar a un niño sin unos pilares valoríficos (por así llamarlo) adecuados, así que celebraría que te replantearas tu observación, y reflexionaras sobre ella.  Sí, es una generalización, pero hablo de la generalización en el campo de los niños desamparados, con malos valores y malas costumbres que son meros resultados de malas acciones de los padres o simplemente la ausencia de ellos, que sí, que todos los niños no son iguales, pero es lo que suele suceder.
Pero luego está el otro lado de la moneda, la gente tiene la figura del profesor como "Aquel individuo, que no le llegó la nota para otra carrera y se metió en magisterio, es decir, que no da para más" ERROR, mi querida sociedad, es un completo error, porque dentro de el futuro cuerpo docente, hay muchas personas (en ese grupo, yo me incluyo) que está allí porque de verdad tienen una verdadera vocación y quiere enseñar a los niños a aprender en libertad y a manejar esa libertad, cosa que no hicieron conmigo, y quisiera remediarlo, porque una educación de esa libertad, a la que yo llamo "la posibilidad de hacer algo bueno o algo malo" es un pilar básico para la educación, porque en un futuro, ese niño si tiene el poder de control de esa liberta, se independizará antes y no necesitará a nadie, tendrá un pensamiento libre y puro, y con puro me refiero a que en lo que crea, crea de verdad, somos libres de elegir, tanto lo bueno como lo malo, pero debemos educar para elegir lo que sea más adecuado para nuestra persona.Me refería a la clase de personas que tienen un niño como si tienen un puto pokemon, sin pensar en las consecuencias, pero si tu has entendido que mataria a los niños, allá tu xD.

Y a lo otro ni te respondo porque ni merece la pena, es una verdadera pena que te hayas quedado con esa anécdota.

Si muchos de los que nacieron por cesárea se han visto ofendido, pido mis más sinceras disculpas, y ahora leed otra vez el texto suprimiendo esa frase.

(ABRO PARAGUAS OTRA VEZ PARA POSIBLES CRITICAS CONTINUAS. ASÍ SI SE DEBATE COÑO! HACIA TIEMPO QUE NO ME EXPLAYABA TANTO EN ESTE PUTO FORO).

Ok, pero como ser pensante, debiste darte cuenta que opiniones como esas son INSULTANTES, en cambio yo, nací por cesárea pero no me pongo a llorar y a sentir insultado hasta el alma, puesto que esto es un foro y cualquiera a que le digan "puto" ya es... sobrepasarse pero no es para tanto xD... otra cosa fuese en el mundo real, que lo diga mis padres o mi mejor amigo "tú fuiste un error", eso SI dolería =l.

Ok, hablando sobre el tema. Es cierto que a muchos profesores se les conosca o respete por el promedio del alumno, entonces si salen con mala nota dicen "ese profesor no sirve" cuando en realidad es el alumno, aunque ámbos deben poner de lo suyo para hacer mejorar el rendimiento del alumno (hablo de profesores, padres y estudiante, todos están involucrados), un profesor no sirve si no enseña como debe ser y sino respeta, un alumno no tiene futuro si no se adapta a la manera de enseñar del profesor o sino practica lo aprendido en su hogar, y los padres serían irresponsables sino estñan detrás del hijo para quese ponga a estudiar (en el caso de hijos irresponsables), a menos claro, que el hijo sea un "cráneo" en su clase y ya los padres saben que no es necesaria su orientación, pero al menos deben estar pendiente de su promedio. Aparte, un profesor debe darse cuenta cuando un alumno o varios tienen mal desempeño en cuanto a la materia, si fallan una vez: es/son el/los alumno/s, si fallan varias ocasiones: es el profesor, algo anda mal en su forma de enseñar.

Me gustaría que en los colegios haya un psicólogo o dos para evaluar los problemas mentales de los instructores o de los estudiantes, así se pueden evitar varios conflictos: estudiante/estudiante, estudiante/profesor, etc... etc... etc... esa es mi propuesta.

Unas opiniones a simple vista, no las comparto, pero de eso se trata la libertad de expresión.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, pero como ser pensante, debiste darte cuenta que opiniones como esas son INSULTANTES, en cambio yo, nací por cesárea pero no me pongo a llorar y a sentir insultado hasta el alma, puesto que esto es un foro y cualquiera a que le digan "puto" ya es... sobrepasarse pero no es para tanto xD... otra cosa fuese en el mundo real, que lo diga mis padres o mi mejor amigo "tú fuiste un error", eso SI dolería =l.

Ok, hablando sobre el tema. Es cierto que a muchos profesores se les conosca o respete por el promedio del alumno, entonces si salen con mala nota dicen "ese profesor no sirve" cuando en realidad es el alumno, aunque ámbos deben poner de lo suyo para hacer mejorar el rendimiento del alumno (hablo de profesores, padres y estudiante, todos están involucrados), un profesor no sirve si no enseña como debe ser y sino respeta, un alumno no tiene futuro si no se adapta a la manera de enseñar del profesor o sino practica lo aprendido en su hogar, y los padres serían irresponsables sino estñan detrás del hijo para quese ponga a estudiar (en el caso de hijos irresponsables), a menos claro, que el hijo sea un "cráneo" en su clase y ya los padres saben que no es necesaria su orientación, pero al menos deben estar pendiente de su promedio. Aparte, un profesor debe darse cuenta cuando un alumno o varios tienen mal desempeño en cuanto a la materia, si fallan una vez: es/son el/los alumno/s, si fallan varias ocasiones: es el profesor, algo anda mal en su forma de enseñar.

Me gustaría que en los colegios haya un psicólogo o dos para evaluar los problemas mentales de los instructores o de los estudiantes, así se pueden evitar varios conflictos: estudiante/estudiante, estudiante/profesor, etc... etc... etc... esa es mi propuesta.

Unas opiniones a simple vista, no las comparto, pero de eso se trata la libertad de expresión.

no sabes cuanto ayuda tener a un psicólogo… en parte es tranquilizante y ganas a un amigo mas, que es una de las pocas personas que sin conocerte completamente, sabe como eres y que debes corregir, lo digo por que conozco unos cuantos  :juju: jejeje…

bueno, además no dudo que existan personas asi, y no por que sea "venezuela", puede ocurrir en cualquier lugar. solo que las condiciones pueden variar, como siempre digo, es muy dificil conocer a alguien como es en realidad, y hay mucha gente "Hipocrita", o "imbecil", que por cierto no soporto, que actuan de maravilla cuando los estas mirando y de espaldas son otros ¬¬…

asi que la moraleja puede ser:

1. si tu maestra golpea a uno de tus compañeros y tu estas sin poder hacer nada, solo haz lo que te diga tu sentido común y lo que creas mas correcto como agarrar un lapiz afilado y clavarselo en el cuello, como Grabar un video y montarlo en youtube, que luego generará obviamente menos visitas que los videos de Alejandro Hernandez, pero que la mayoria de los comentarios no serán de buen gusto y serán tema de discusion, ya que no todos tienen las mismas opiniones, pero el fin es meter a "esa cosa" en una celda, o por lo menos darle castigo…

2. aprender que la propaganda de TNT “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT”, no la pasan solo por publicidad.

A mí me hace gracia cómo os ponéis porque le zarandee. Por dios, que ni siquiera le ha pegado. Le ha zarandeado (mucho) y se ha pasado un poco, nada más, estas cosas son necesarias de vez en cuando.