¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin duda alguna uno de mis trabajos mas dificiles de hacer, tarde 7 horas seguidas, cuando digo seguidas me refiero a ninguna distraccion :-X algunos pensaran que es obsesion, pero yo digo que es amor por el arte hahaha bueno, ya tuve mi momento de inspiracion n.n ahora les dire que este pixel art me costo mucho trabajo y pues les quiero mostrar lo que logre con esfuerzo y sudor, pero mas con sudor..
Eeh aqui mi obra de arte:

En total me tarde 8 horas porque me lleve 1 hora tratando de que se viera de la mejor calidad, pues fui un estupido porque todo el tiempo la estaba guardando en Jpg.. Cri Cri Cri cri(grillos) y ya hoy me decidi a subirlo al foro
Acepto criticas negativas y positivas pero mas de las negativas :wikii:
PD: Me quiero cambiar el nombre :S
Acabo de terminar mi nuevo Pixel art, hoy mismo lo termine n.n esta vez con 3 horas seguidas ;D ustedes pensaran que no tengo vida social xddd pero si la tengo nadamas que mis amigos todavia no regresan de sus vacaciones :l y como no hay amigos no tiene chiste salir, Novia? naa para que quiero una novia? con mi perrita me basta :'( naa sino que todavia no las quiero, ya hasta que este en la prepa/Bachillertao o universidad para cuando hallan fiestas apañe con ella y no quedarme sin apañar como trukitrake otros :chicle:
okokokok ya basta de historias y eee aqui mi obra maestra >;o
http://i56.tinypic.com/209ppuc.png
Creo que me enamore de mi propio pixel art :l:
Como dije arriba, acepto criticas de todo tipo :wikii:
PD: Se llama Angelo
PD2:Me quiero cambiar el nombre!! que llege habbos 8 YA!!¬¬
Eeh aqui mi obra de arte:

En total me tarde 8 horas porque me lleve 1 hora tratando de que se viera de la mejor calidad, pues fui un estupido porque todo el tiempo la estaba guardando en Jpg.. Cri Cri Cri cri(grillos) y ya hoy me decidi a subirlo al foro
Acepto criticas negativas y positivas pero mas de las negativas :wikii:
PD: Me quiero cambiar el nombre :S
Acabo de terminar mi nuevo Pixel art, hoy mismo lo termine n.n esta vez con 3 horas seguidas ;D ustedes pensaran que no tengo vida social xddd pero si la tengo nadamas que mis amigos todavia no regresan de sus vacaciones :l y como no hay amigos no tiene chiste salir, Novia? naa para que quiero una novia? con mi perrita me basta :'( naa sino que todavia no las quiero, ya hasta que este en la prepa/Bachillertao o universidad para cuando hallan fiestas apañe con ella y no quedarme sin apañar como trukitrake otros :chicle:
okokokok ya basta de historias y eee aqui mi obra maestra >;o
http://i56.tinypic.com/209ppuc.png
Creo que me enamore de mi propio pixel art :l:
Como dije arriba, acepto criticas de todo tipo :wikii:
PD: Se llama Angelo
PD2:Me quiero cambiar el nombre!! que llege habbos 8 YA!!¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente me encanta. Muy bueno. 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow!, muy bueno xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantó, sobre todo los huesos del centro :pp:
Jooo pero qué bonitooo, yo no duro 7 horas seguidas, me aburro y no lo termino más. Me ha encantado sin duda alguna.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que geniaaaaaal, se nota mucho el trabajo y la dedicación que le pusiste, me encantoo
Shur up sin palabras es buenisimo sigue asi y logrars si tu quieres ser un gran diseñador.
o.O Cuantos has mejorado, me alegro muchísimo, te ha quedado excelente. Felicidades :%:
Políticamente irresistible.
diosss me encantaaaa ;D muy bueno
diosss me encantaaaa ;D muy bueno
Wow!, muy bueno xD.
Me gusta muchísimo, está genial
Simplemente me encanta. Muy bueno. 10/10
Me encantó, sobre todo los huesos del centro :pp:
Mierda!! ni me recuerdes porque esa fue la parte mas dificil de todas >.< no encontraba que color ponerle a los huesos y la sombra mas dificil era de encontrarle el color porque todavia no tenia el de los huesos xD
Todo es cuestion de Paciencia ^_^
Jooo pero qué bonitooo, yo no duro 7 horas seguidas, me aburro y no lo termino más. Me ha encantado sin duda alguna.
Que geniaaaaaal, se nota mucho el trabajo y la dedicación que le pusiste, me encantoo
Otra vez gracias y pues si e estado pensando en entrar en la carrera de Diseño grafico pero aun me faltan 5 largos años mas para decidir lo que voy a trabajar toda mi vida, porque eso de estar todos los dias en la computadora haciendo dibujos me enfadaria, si me enfade con este trabajo las 2 ultimas horas, ya te imaginaras estar asi todo el tiempo >.<
Shur up sin palabras es buenisimo sigue asi y logrars si tu quieres ser un gran diseñador.
:o :o Mierda el dios del diseño grafico me dijo que eh mejorado.. :arriquitaaun:
o.O Cuantos has mejorado, me alegro muchísimo, te ha quedado excelente. Felicidades :%:
Fuera de coña pues si, e estado viendo algunos tutos y algo que destaca del dibujo son las sombras n.n quien iva a pensar que ponerle sombras era tan facil e_e
Perdon por el doble post pero solo queria decirles que ya puse una nueva imagen.. No se enojen conmigo :uhh:
EDITO:Estoy pensando en hacerme una Galeria :o
EDITO:Estoy pensando en hacerme una Galeria :o
Jajaja estan Buenas
a la primera le daria un 7
y a la segunda un 10
y a la segunda un 10
Dios muy buenos amigo
Yo te doy 21 Por los dos!
1: 11/10
2: 10/10
el del esqueleto me encanta pero, soy yo o solo tiene 4 dedos en cada mano? xddd
por cierto te faltaron algunas costillas (creo)
respecto al pixel art en sí, esta muy muy chulo, te felicito me gusta el sombreado y todo la verdad mola
11/10
respecto al pixel art en sí, esta muy muy chulo, te felicito me gusta el sombreado y todo la verdad mola
11/10
ambos estan geniales… ∞/10
Gracias :l:Mierda!! ni me recuerdes porque esa fue la parte mas dificil de todas >.< no encontraba que color ponerle a los huesos y la sombra mas dificil era de encontrarle el color porque todavia no tenia el de los huesos xD Todo es cuestion de Paciencia ^_^ Otra vez gracias y pues si e estado pensando en entrar en la carrera de Diseño grafico pero aun me faltan 5 largos años mas para decidir lo que voy a trabajar toda mi vida, porque eso de estar todos los dias en la computadora haciendo dibujos me enfadaria, si me enfade con este trabajo las 2 ultimas horas, ya te imaginaras estar asi todo el tiempo >.< :o :o Mierda el dios del diseño grafico me dijo que eh mejorado.. :arriquitaaun:
Fuera de coña pues si, e estado viendo algunos tutos y algo que destaca del dibujo son las sombras n.n quien iva a pensar que ponerle sombras era tan facil e_e
tutoriales de sombras ¡YA!
Jajaja estan Buenas
y a la segunda un 10
El unico comentario que no me a gustado xD o sera que se equivoco de orden :pzz: pero aun asi gracias :wikii:
PD:Que sepsi eres :uhh:
Who the fuck is Avilaman?
Ha nacido un nuevo AVILAMAN
Dios muy buenos amigo
tus comentarios siempre positivos conmigos por eso eres mi mejor amiho :l:
el del esqueleto me encanta pero, soy yo o solo tiene 4 dedos en cada mano? xddd
11/10
Es que se me dificulto hacerle los 5 dedos a las manos, fue por eso que me lleve mucho tiempo en el dibujo, porque le pense y le pense si si ponerle los 5 dedos o no, pues el caso fue que mejor le intentara con los 4 para ver si me salia mejor que con los 5 y pues si, resulta que se me hizo mas facil n_n y pues gracias.
ambos estan geniales… ∞/10
tu comentario esta ∞/10 :cz:
Yo no me pasaría ni una hora, muy bonito
Como le dije a iHeart, todo es cuestion de paciencia y de ponerle empeño y las ganas de terminarlo :wikii:
tutoriales de sombras ¡YA!
Pues a ver cuando me animo aunque en verdad eso de las sombras es muy facil.