¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto solo puede ser cosa de El Patrón

Fuera coñas, me parecen muy extraños estos sucesos. Se me ocurren dos cosas

- Se están llevando experimentos a gran escala en animales
- Los animales han muerto por condiciones naturales, como el cambio climático y demás.

Según las noticias es a causa de que los fuegos artificiales, petardos y demás que utilizaron en Nochevieja, espantaron a las aves y asustó a los pájaros, que luego se chocaron contra viviendas, postes telefónicos u otros elementos urbanos :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aomcastor qué tiene que ver la influenza, terremotos y eso? Si nos vamos por esa línea del tiempo entonces, hay que tomar en cuenta la guerra mundial, tragedia de vargas, tsunami en tailandia, etc, etc... (lo que digo es incoherente, por eso mismo).

Son cosas que diariamente pasan en cualquier lugar, y es algo de la naturaleza. Sólo que ahora andan con el capricho del fin del mundo y el apocalipsis la gente mete miedo y tienen caprichos estúpidos xd.

Aomcastor qué tiene que ver la influenza, terremotos y eso? Si nos vamos por esa línea del tiempo entonces, hay que tomar en cuenta la guerra mundial, tragedia de vargas, tsunami en tailandia, etc, etc... (lo que digo es incoherente, por eso mismo).

Son cosas que diariamente pasan en cualquier lugar, y es algo de la naturaleza. Sólo que ahora andan con el capricho del fin del mundo y el apocalipsis la gente mete miedo y tienen caprichos estúpidos xd.

No, sólo decía que han pasado a inicios de año xD...

Bueno, aunque parece extraño que hayan muerto todos por causa de los fuegos artificiales, sino ya no hubiesen animales en este planeta xD...

Además (llamenme gilipollas o pendejo), es una coincidencia que el mundo se va a la mierda llegando a lo del 2012, no digo que tenga nos vamos a morir por infecciones, terremotos, huracanes y todas esas patrañas, sino que es una rara casualidad o para los que quieran, una creencia.

Otra cosa, que en un momento pase que fallecen animales como 10, 50, 100 animales, ok... puede ser motivos comunes, pero ver 2000, 5000, 100000 animales de varias especies fallecidos, es raro y la gente puede creer lo que quiera, que si fin del mundo, que si un virus, que si experimentos fallidos, etc... lo que pasa es que son casualidades y si, la gente lo asemeja con el fin de los tiempos =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
junten agua, comida, dejen habbo y vallan preparandose para lo que se viene...

Detectan una bacteria «muy dañina» en dos ejemplares de delfín varados en Galicia
La presencia de esta bacteria «por estas latitudes» es rara ya que los focos de contagio estaban hasta ahora localizados en áreas de selva tropical como el Amazonas o el sudeste asiático.

El grupo de rescate de mamíferos marinos Gremmar ha detectado la presencia de lobomicosis, una bacteria «muy dañina incluso para los humanos», en la piel de dos ejemplares de delfín mular varados en las costas de Galicia, concretamente en la ría de Pontevedra.

Antonio Folgar, biólogo del Gremmar, explicó a EFE que «sorprende bastante» la presencia de esta bacteria «por estas latitudes», ya que los focos de contagio estaban hasta ahora localizados en áreas de selva tropical como el Amazonas o el sudeste asiático, si bien se han reportado casos en la costa de Florida.

Dos de los 23 delfines que en lo que va de año han sido hallados muertos en las costas gallegas presentaban «grandes manchas» que ocupaban «hasta el 85 por ciento» de su piel como «una especie de grandes sabañones», si bien el Gremmar desliga la infección al fallecimiento de los animales.

Folgar explicó que la lobomicosis se transmite «por contacto o a través de una herida», aunque consideró «poco probable» que la colonia de delfines en Galicia haya tenido contacto con ejemplares procedentes de zonas tropicales.

Habló de «posibles transmisores circunstanciales» y se remitió al caso de la muerte masiva por la transmisión de la conocida como enfermedad del moquillo de focas en las zonas del Báltico, Escocia y Francia que entraron en contacto con perros afectados.

Por lo demás, Antonio Folgar consideró unas «cifras normales» los 23 delfines, la mayoría mulares, además de cuatro marsopas y tres focas grises, hallados muertos en lo que va de año en la franja de la costa gallega comprendida entre Corrubedo y A Guarda.

Explicó que todos los años suele haber una cantidad similar de varamientos habida cuenta de la «numerosa» población fija de delfines en aguas gallegas, y añadió que las causas son muy variadas, desde la muerte accidental al ataque de otros animales.

A la espera de cerrar otro informe similar en la zona norte, de Corrubedo a Foz, el Gremmar calcula que puede haber una cifra parecida de mamíferos marinos varados.

El portavoz del Gremmar hizo hincapié en que «un número interesante» de muertes de delfines está relacionada con la actividad pesquera en las rías, «pero hay más causas».
Los que creen en el 2012 con todo mi respeto, estáis como una putisima cabra. Pasó lo mismo con el año 2000 'ohh se acaba el mundo' 'ohh vamos a morirnos'. ¿No podría ser una simple enfermedad que afecta a lso pájaros? Igual que las 'vacas locas' en su momento...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aw, después sale Umbrella a decirnos que van a esparcir el virus T y que moriremos todos? XD.
Perdon pero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jjajajajajaj

junten agua, comida, dejen habbo y vallan preparandose para lo que se viene...

http://www.cineologia.com/wp-content/uploads/2009/06/2012-500x473.png

Eso tiene que ser una broma  :jum:

Políticamente irresistible.
Pero que 2012 ni que apocalipsis ni que niño muerto? Que coño le hecha la gente al colacao? Estamos viendo cosas donde no las hay! O.O

No digo que esto sea por causas naturales, pero joder, tanto para ponere ahi: ES EL 2012, VAMOS A MORIR TODAAAS. POr Dios...

Yo leí que la actividad solar habia influido en la ionosferea provocando no se que en los pájaros. No estoy muy seguro, buscaré a vef si lo encuentro.

ionosferea

HAARP  :chicle:

Pero que 2012 ni que apocalipsis ni que niño muerto? Que coño le hecha la gente al colacao? Estamos viendo cosas donde no las hay! O.O

No digo que esto sea por causas naturales, pero joder, tanto para ponere ahi: ES EL 2012, VAMOS A MORIR TODAAAS. POr Dios...

Yo leí que la actividad solar habia influido en la ionosferea provocando no se que en los pájaros. No estoy muy seguro, buscaré a vef si lo encuentro.

¿Afectando su hábitat?
No sé, eso es mortal para cualquier animal, si no hay información científica acerca de alguna enfermedad que les esté afectando, no se me ocurre nada más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues a mí una tía hoy me abrazó y otra me llamó guapo y me pidió fotos. Sucesos paranormales en todo el mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻