¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes que nada me gustaría saber si usar "Proxies" para ver noticias españolas, salas españolas y eso, es seguro?
Bueno, si esquíe lo es, alguien me podría decir como ponerme uno español... (Navego con google chrome)
Si este tema no va aquí, muevan  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Proxie Changing

Mirate ese tuto, buscas una española, y la cambias xd
Usa, firefox y busca una app que se llama "Froxy Proxy" Es muy buena y fácil de manejar por ahí hay vídeos en youtube de como manejarlo. Chrome es algo dificil de usar con proxies por que no tiene esas cosas que tiene firefox para instalar aplicaciones secundarias.

Usa, firefox y busca una app que se llama "Froxy Proxy" Es muy buena y fácil de manejar por ahí hay vídeos en youtube de como manejarlo. Chrome es algo dificil de usar con proxies por que no tiene esas cosas que tiene firefox para instalar aplicaciones secundarias.

Pero por ejemplo si uso proxies con moxilla firefox, solo ese navegador ira con Ip española o todos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo ese navegador

puppet on a string

Pero por ejemplo si uso proxies con moxilla firefox, solo ese navegador ira con Ip española o todos?

Si. Solo ese navegador... Si usas en otra ventana chrome ira rápido y normalmente con tu proxy.