¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mohombi es un cantante y bailarín sueco, nacido el 28 de agosto de 1986. De madre sueca y de padre congoleño. El y su hermano, Djo Moupondo, formaron un grupo en el 2004 llamado "Avalon". El grupo vendió más de medio millón de discos. Por aquel entonces, para ellos la música era solo un pasatiempo, así que Mohombi viajó a Los Ángeles para iniciar una carrera en solitario.

Allí fue en donde conoció al productor RedOne, con el cual firmó contrato en su casa discográfica, 2101 Records. El sencillo debut del cantante, "Bumpy Ride", fue estrenado en Estados Unidos el 24 de agosto de 2010, llegando al número uno a varios paises Europeos.
Su disco debut, titulado Movemeant, está previsto que se estrene este año.

Sus singles.

Bumpy Ride
Mohombi - Bumpy Ride

Miss Me (feat. Nelly)
Single debut en el Reino Unido, lanzado el 31 de octubre de 2010
Mohombi ft. Nelly - Miss Me

Dirty Situation (feat. Akon)
Single lanzado en Europa el 11 de noviembre de 2010
Mohombi - Dirty Situation ft. Akon

Twitter:
http://twitter.com/mohombi
Ya lo había  escuchado antes y me gustan sus canciones

Además su productor es Red One, el mismo que hizo canciones como Just Dance, PokerFace, Bad Romance, Alejandro y otras mas con Lady Gaga  :juju:
Honestamente solo había escuchado Bumpy Ride y me encantaba. Me parece genial sus canciones y que le hayan creado un tema. Si puedes mantenerlo actualizado con lo neuvo estupendooo.

Viendo su twitter en la bio "International Superstar" que onda XD? la diva del pop o que se cree lady gaga
Yo también ya lo conocía, y de echo soy fan de él XD Me gusta por su originalidad, osea su música no es la "típica" que hay en el mercado, es especial, es única a mi parecer, lo cual es bueno.

La de "Bumpy Ride" fue #1 en Holanda creo, y existe un remix con Pitbull.

Hace poco salieron dos nuevas canciones de Mohombi, la primera se llama "Coconut Tree" y la canta junto con Nicole Scherzinger.
Ésta es mi favorita de todas las que ha sacado, me gusta mucho y además son fan de Nicole ajsjsaj

Mohombi Feat. Nicole Scherzinger - Coconut Tree

La segunda se llama "Fade Away", y aquí se las dejo.

Mohombi Fade Away

También conosco otras canciones donde Mohombi colaboró con otros artistas, y creo que son del 2010:

"Do It" - Lazee ft. Mohombi
"She Owns The Night" - Far East Movement ft. Mohombi

Lazee Ft Mohombi "Do it" Music Video
Far East Movement Ft. Mohombi - She Owns The Night
Coconut Tree parece que va a estar en el álbum, al igual que esta

Top Notch - Mohombi

Pero prefiero mil veces Dirty Situation

También conosco otras canciones donde Mohombi colaboró con otros artistas, y creo que son del 2010:

"Do It" - Lazee ft. Mohombi
"She Owns The Night" - Far East Movement ft. Mohombi

Far East Movement Ft. Mohombi - She Owns The Night

Además de Shw Owns The Night, Colaboró en el remix de RedOne en la canción Like a G6

Far East Movement - Like a G6 ft Mohombi (RedOne & Jimmy Joker Remix)