¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días me pasé varias secuencias y me daban los trofeos pero me pasé la siete y apartir de ahí ya no me dieron.
Nisiquiera de los que no tienen que ver con la historia.

¿Alguien sabe como solucionarlo? (y recuperar los que no me dieron).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
borrar partida y rehacerlo?
Jaja, que gracioso eres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No  man es enserio puede que se te haiga bugeado o algo nunca me paso eso y yo tambien tengo el brotherhood
Hombre, pero busco una solución en la que no se me fastidien las partidas y pueda terminar el juego sin tener que repetir nada.

¿Usaste trucos? Lo digo porque al utilizarlos se bloquean los trofeos y no puedes conseguir más.

Si no es eso, prueba a ver si has cumplido los requisitos para desbloquearlos.

Para empezar yo nunca uso trucos y segundo, para poder hacer los trucos se tiene que haber completado la secuencia, por lo tanto, ya haber conseguido los trofeos.

PD: He visto por algún lado que ha abido bugs y que no dan trofeos en alguna de las secuencias (aleatoriamente) y algunos más.
Haber si ponen un parche pronto.