¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de HbS, estube un buen rato de vacaciones sin concectarme a internet, bueno, hoy llegue y trato de entrar a habbo y no me deja, se me queda carganda, ya lo intente en laptop y en el desktop y nada AYUDAAAAAA.

EDITO: Miren lo que pasa despues de 15 minutos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ban de ip? podria ser

sino reinstala el flash y usa ccleaner para borrar cache cookies y esas cosas haber si entra

ban de ip? podria ser

sino reinstala el flash y usa ccleaner para borrar cache cookies y esas cosas haber si entra

No creo que sea ban de ip, reinicia el pc o sale de habbo y vuelve a entrar, elimina los cookies o como dijo el reinstala el flash..
Ami también me pasa eso pero con reiniciar una veces ya me va xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como así reiniciar ? reiniciar qué ?  si entro en el laptop y es lo mismo ¿?¿?

A mi me pasa lo mismo en el Google Chrome, Mozilla y el explorer :L

Reinicio Laptop y los navegadores  y nada D:
si el problema sigue, solo ayer pude entrar pero se me quedaba en lo ultimo pero me cargaban las salas, y no me cargaban los habbos, a veces le daba un clik a un furni y se reiniciaba diciendo arriba http/www.habbo.es/client/flasherror, AYUDAAAAAAAA  !!!!!

Que reinstales flash o entra de otro navegador.
No es cuestión de tu pc ni internet, no eres al único al que le pasa :s