cmo se está hablando de ke HabboS tenga radio creo este post para k podamos poner propuestas de cosas k se puedan incluir en la web, yo propongo:
- un pequeño chat (cmo con la radio la gente dejara la web abierta pues otro motivo para ello puede ser el chat) uno pequeño para que no sature la pagina
- Publicidad del foro o un enlace bien visible k es una de las mejores cosas de la web y patrimonio de la humanidad!

bueno de momento ya, aaaadios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cmo se está hablando de ke HabboS tenga radio creo este post para k podamos poner propuestas de cosas k se puedan incluir en la web, yo propongo:
- un pequeño chat (cmo con la radio la gente dejara la web abierta pues otro motivo para ello puede ser el chat) uno pequeño para que no sature la pagina
- Publicidad del foro o un enlace bien visible k es una de las mejores cosas de la web y patrimonio de la humanidad!



-Eso no lo van a hacer. No me eches la culpa a mí. XD
-Para eso no habrá problema.
ÀUn minichat? Quita, quita. Donde haya foro, que se quite lo demás..
---
Pues sí, el foro me parece importante y una buena publicidad no venía nada mal
Pero bueno, yo creo que no se necesita más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre esk lees la mayoria de  comentarios en las noticias y se ve k se echa de menos un chat (es mi punto de vista)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
créeme, es mejor que "chateen" por los comentarios que por un minichat.
Había un minichat muy cuco y lo quitaron... se echa de menos  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todas estas ideas que están diciendo nos vamos a parecer a javvucs!

Entre radio y MC... Puaaj
Si,ahora que le vais a poenr radio ponerle un minichat y la sección pantallazos,mas tipicos imposible xDDD
Hayq ue ser original y pensar con la cabeza,por algo no se pondrá minichat y con minichatq uedaria feillo.

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que a mi la idea de Minichat nunca me ha gustado. Teniendo un foro, para qué quieres un minichat.. Además, en el foro se queda tu mensaje. La gente te responde con el tiempo. No se, creo que eso de poner Minichat, UU'
Y otra cosa. Es muy incómodo que la página se esté actualizando cada 10 segundos por el Minichat. El sonidito ese que suena cada vez que se actualiza una página, pues cada 10 segundos.
En definitiva, es mala idea. Punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que a mi la idea de Minichat nunca me ha gustado. Teniendo un foro, para qué quieres un minichat.. Además, en el foro se queda tu mensaje. La gente te responde con el tiempo. No se, creo que eso de poner Minichat, UU'
Y otra cosa. Es muy incómodo que la página se esté actualizando cada 10 segundos por el Minichat. El sonidito ese que suena cada vez que se actualiza una página, pues cada 10 segundos.
En definitiva, es mala idea. Punto.


Por suerte, hay una cosa que se llama IFRAME.

Y el sonidito... deja de usar IE xD!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes habia un chat, pero fue quitar el chat, y el foro y los comentarios comenzaron a tener vida, asiesque no creo que merezca la pena.

Y sobre lo delb anner del foro, ya verás la nueva versión
Además, la radio lo mas seguro es que no esté en la principal de habbos... quizás en www.djhabbos.es, pero es secreto.


Ale, adiooooooooos Por cierto, aprovechad este post y seguid dando ideaaas que se agradeceeen

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Quita quita no no la radio no gustaria por lo menos ami aunque publique de radio al principio pero cambié de idea y lo del minichat mejor me ahorco y os reís todos..

Lo de una imagen del foro en la web mas visible eso si me gusta ves

entraria mas gente al foro
jejejeje

:DD

Lo de una imagen del foro en la web mas visible eso si me gusta ves
entraria mas gente al foro
jejejeje

:DD


Que para eso no va a haber problema.... confiad.


Es que a mi la idea de Minichat nunca me ha gustado. Teniendo un foro, para qué quieres un minichat.. Además, en el foro se queda tu mensaje. La gente te responde con el tiempo. No se, creo que eso de poner Minichat, UU'
Y otra cosa. Es muy incómodo que la página se esté actualizando cada 10 segundos por el Minichat. El sonidito ese que suena cada vez que se actualiza una página, pues cada 10 segundos.
En definitiva, es mala idea. Punto.


Por suerte, hay una cosa que se llama IFRAME.

Y el sonidito... deja de usar IE xD!!


Ostras ya se por qué. Es qe con la inauguración de HI, me puse a ver qué música ponían en la radio, y sólo lo podía ver con IE porque no tenía el Plugin necesario para reproducir la radio. Total que el minichat estaba en la misma página, y por eso me pasó.. UU'
Pero vamos, que hace menos de una hora me he descargado el Plugin del reproductor de Windows versión 11. Y ya puedo escuchar las radios con Firefox

Por cierto, tenéis que convencer a la gente de que use Firefox en HabboS. Así acabará usándolo siempre.
Y hablando de la nueva versión.. El foro.. Será ligeramente modificado, Àno? Vamos que se cambiará.

Por cierto, lo del Minichat me sigue pareciendo una mala idea :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Es que a mi la idea de Minichat nunca me ha gustado. Teniendo un foro, para qué quieres un minichat.. Además, en el foro se queda tu mensaje. La gente te responde con el tiempo. No se, creo que eso de poner Minichat, UU'
Y otra cosa. Es muy incómodo que la página se esté actualizando cada 10 segundos por el Minichat. El sonidito ese que suena cada vez que se actualiza una página, pues cada 10 segundos.
En definitiva, es mala idea. Punto.


Por suerte, hay una cosa que se llama IFRAME.

Y el sonidito... deja de usar IE xD!!


Ostras ya se por qué. Es qe con la inauguración de HI, me puse a ver qué música ponían en la radio, y sólo lo podía ver con IE porque no tenía el Plugin necesario para reproducir la radio. Total que el minichat estaba en la misma página, y por eso me pasó.. UU'
Pero vamos, que hace menos de una hora me he descargado el Plugin del reproductor de Windows versión 11. Y ya puedo escuchar las radios con Firefox

Por cierto, tenéis que convencer a la gente de que use Firefox en HabboS. Así acabará usándolo siempre.
Y hablando de la nueva versión.. El foro.. Será ligeramente modificado, Àno? Vamos que se cambiará.

Por cierto, lo del Minichat me sigue pareciendo una mala idea :-\


tranquilo que no va a haber minichat ninguno.



Y otra cosa. Es muy incómodo que la página se esté actualizando cada 10 segundos por el Minichat.

Por suerte, hay una cosa que se llama IFRAME.

Y el sonidito... deja de usar IE xD!!


Ostras ya se por qué. Es qe con la inauguración de HI, me puse a ver qué música ponían en la radio, y sólo lo podía ver con IE porque no tenía el Plugin necesario para reproducir la radio. Total que el minichat estaba en la misma página, y por eso me pasó.. UU'
Pero vamos, que hace menos de una hora me he descargado el Plugin del reproductor de Windows versión 11. Y ya puedo escuchar las radios con Firefox

Por cierto, tenéis que convencer a la gente de que use Firefox en HabboS. Así acabará usándolo siempre.
Y hablando de la nueva versión.. El foro.. Será ligeramente modificado, Àno? Vamos que se cambiará.

Por cierto, lo del Minichat me sigue pareciendo una mala idea :-\


tranquilo que no va a haber minichat ninguno.


Gracias a dios ::)
1.- minichat descatado (pero x proponer k no falte  ::) )
2.- chime si es secreto no lo digas xD
3.- Propuesta: no se si soy yo pero a la ---> hay una barra azul k muchas veces tapa las letras finales de las palabras, no se si eso se puede arreglar 
3.5.- Propuesta: no se si es a mi solo tambien pero cuando me sale la ventanita de mensaje nuevo:

En las tildes sale las cosas esas  :-\

Edito: jajaja cuando me ha salido mi mensaje he pinchado en la imagen xk creia k era de verdad 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También, si tuviéramos minichat, habria que tener sus respectivos moderadores; y ya tenemos moderadores de foro, de comentarios... ÀPara qué más, con lo pesados que son?

También, si tuviéramos minichat, habria que tener sus respectivos moderadores; y ya tenemos moderadores de foro, de comentarios... ÀPara qué más, con lo pesados que son?


http://juanjocc.files.wordpress.com/2007/07/dedo.jpg

Propuesta: y un top? aki hay mucha gente muy fiel a la pagina ke votaria casi todos los dias y en los tops se consiguen cosas...  ::)
ejemplo: en topremium:
El premio al primer usuario será de un hosting de 5 gb de almacenamiento, trasferencia ilimitada + un dominio .es para un año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻