Desde este momento todos los habbinhos de aqui para arriba estan listos  :laugh:

Solo queda 1 dia mas para pedirlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sientooooooo me equivoque de keko!!!
Si tienes tiempo: iDuck [.es]

Lo sientooooooo me equivoque de keko!!!
Si tienes tiempo: iDuck [.es]

No hay problema haciendo esto he aprendido bastante  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias amijo me podrias poner la plantilla sobre cual trabajas los Habbinhos, porfavor.

Habbo.es
didoner

Porfavor :^P

Oshe maxooo que no te veia io muxo por aquiii  eso es que no eres muy maXO

XDD Bonito taller
Ya termine de actualizar, Pidanme aprovechen mañana cierro el tema  >:D

Yo quierooooo
En habbo soy .ShyRa. (habbo.es)
Gracias!
Yoooo Quieroooo Unooooo

En Habbo : Santiash123
;D

mushas gracias felizidades muy buenos

Hotel: ES

Habbo: repojupiter

Actualizo todos los habbinhos, para terminar este taller como cerrado. [Tema Cerrado]
Proximo taller: Trofeos  los vere pronto....

Llegé tarde.. xd
Paradise. en habbo.es

Lo quiero Parado.

Muchas Gracias, Salu2.  :D

Perdón, no ví que había terminado. :uhh:
habbo : simoleans

lo quiero sentado

graciasss
Habbo.es
:Nasher:

lo quiero sentado
Gracias.....

Creo que ya no las hace no se XD