¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y respecto al Adm, no le des a cualquiera porque pueden desarmarte el grupo y tal.. No sé, si quieres que se mantenga, solo debes darle a gente que conozcas bien. Es algo obvio pero no está demás

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No creo que sea nesesario todo en notas, si se pueden colocar en notas los enlaces al foro para ver tal y tal tema. Yo podría ayudar.

Yo igual. No sé, se me da bien poner notas :P. Fui la segunda en unirse *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo visito mucho el grupo del .com xD, si necesitas ayuda o algo aqui estoy

Yo visito mucho el grupo del .com xD, si necesitas ayuda o algo aqui estoy

Claro nitro, es que por ese grupo es que me doy cuenta que hay placas gratis jaja... Y claro, tengo la autorización de cronatoes para hacer esa misma versión en este hotel.
¿Pero sería como una enciclopedia/faqs para ayudar a los usuario? Porque yo lo veo así

¿Pero sería como una enciclopedia/faqs para ayudar a los usuario? Porque yo lo veo así

En el foro de un grupo, alguien pondria un post explicando como obtener una placa y que placa es, ejemplo Placa Mascotas, como conseguirla? comprando 5 mascotas en estas fechas y bla bla.. XD

http://www.habbo.com/groups/ANSWERS/discussions
Pues ya me uni, soy el tio del nick raro jej.

Políticamente irresistible.
Ya me uni, saludos
Bueno, esperamos que este grupo sea un éxito y todos ayudemos  :laugh:
Me gustó mucho la idea, ojalá la sepas llevas :-P
Me uní y puedo ayudar si es necesario o lo que sea > Incendiary
Yo tambien me uni xd, suerte con el grupo.

Yo tambien me uni xd, suerte con el grupo.

Gracias.

Con el departamento de información hemos acordado que también se anunciaran las placas gratis de hoteles como COM, BR, FR, DE e IT. Porque pensando en lo poco que reparten cosas en ES, el grupo quedaría inactivo la mayoría del tiempo xD

+1

yo en mis grupos uso puro clon para sacar las 3 notas de regalo.

Cómo hacen eso? xddddddddddd

Me gustó mucho la idea del grupo. Me uno :D.
PD.: Una recomendación: poner un tema en el foro que no diga que hasta que X persona postee el tema con las respuestas no se hacen cargo si está mal lo que responden o algo así xd, porque pueden publicarlas mal a propósito ::)

Cómo hacen eso? xddddddddddd

-Unes clon al grupo
-Le das admin
-Editas la pagina con el clon y pones las 3 notas que vienen de regalo
-Expulsas al clon y listo, ya tienes 3 notas gratis
El grupo no va nada mal, 100 usuarios en un día  8)
todo gracias a ustedes  ;D
Yo también me uní  ;D ;D

Podrian poner más que la información de las placas, podrían poner un grupo en el que la gente espusiera sus dudas y el grupo responde (yo me ofrezco xD).

Además, las preguntas más curiosas se podrían colocar con una nota (junto con la respuesta).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena idea!

Ojalá le vaya bien al grupo