¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
pues viendo que aqui hay gente que sabe de programacion web etc todo eso porque alguien no se ha puesto a hacer una pagina com alacara.es? osea que alguien le den ganas de hacer una :o seria genial por mi parte yo amaba alacara.es eso era algo asi como twitter y facebook juntos era muy bueno la foto del día etc... yo no entraba a fb por esa pagina era muy buena ¿Que dicen? pd: es solo algo que me llego a la cabeza porque vi el grupo de alacara.es en fb me dio nostalgia
Usuario
McPollo
Alacara era lo mejor, no se por que la cerraron... la cag**ron mucho :-\
Si alguien intenta hacerla de nuevo (Cosa que dudo xd) me presto para ayudar en lo que sea.
Por si algun@ no llegó a conocer alacara ->
http://www.habbos.es/?s=articles&id=64
Usuario
Maestro IV
yo estoy seguro que si hace una semejante a alacara con foto del dia y un log facil todo era facil todo era PERFECTO !!! yo creo que seria un exito para el que la hiciera
Usuario
Legendario I
yo estoy seguro que si hace una semejante a alacara con foto del dia y un log facil todo era facil todo era PERFECTO !!! yo creo que seria un exito para el que la hiciera
solo esperabamos que dijeras ahora la monta physlet xd
pero si no es algo ligero man se tiene que hacer muchas cosas para hacerla algo basado parecido o identido a alacara
Usuario
Maestro IV
Pero plagiarían a
http://irc-galleria.net/ y tendrían problemas con Sulake.
No, no se tendrían siempre y cuando no sea una copia TOTAL. Se podría colocar 'Foto del día', osea por poner 'Foto del día' todas las páginas que tengan esa sección tendrán problema con Sulake?
Usuario
Legendario III
No, no se tendrían siempre y cuando no sea una copia TOTAL. Se podría colocar 'Foto del día', osea por poner 'Foto del día' todas las páginas que tengan esa sección tendrán problema con Sulake?
No hablo de la foto del día, hablo de todo el proyecto de alacara.
Usuario
Maestro IV
hace 13 años hace 13 años
no necesariamente se tiene q llamara alacara.es xDDDD puede ser otro nombre osea yo digo que algo semejante que sea normal un chat que alguien ponga sus fotos y videos comentemos te llegue una alerta cuando te comentan salga para votar foto del día o video del día nose algo asi aqui hay gente q sabe bastante entre todos se pudiera crear ! xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo información de que una persona esta en un proyecto parecido al que fué alacara, con foto del dia, y todos los chiches. ni bien tenga mas info les aviso!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Pagá vos la web y háblame.
Soy Nightmares para los old school! besos