¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, abro este post por que mi amiga y habbonovia .:SuPeQuE:. ha fallecido por problemas del corazón. Probablemente no la conocierais ni nada pero era una grandísima persona y tenía un corazón muy grande. Falleció el día 3 de Enero por problemas de corazón.. me enterado gracias a su hermano que me ha escrito un correo diciéndome que había fallecido y con este correo me ha mandado una carta muy bonita y emotiva que me escribió Sussy antes de fallecer.

Ahora mismo estoy super triste y destrozado, casi que no puedo dejar de llorar.....
Apenas tenía 17 años y justamente hoy hacíamos 2 meses como habbonovios y en poco menos de un mes ella hacía 18 años.. la había visto y había escuchado su voz por micro.. me había cantado, sonreído, se había reído mucho... y uff...... si os digo las cosas que habíamos hecho.......
Ella era de México y mi gran sueño era conocerla en real.

D.E.P

PD: No se si borraréis el tema, pero es para desahogarme un poco..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'(

Espero que esto sí sea cierto, con la muerte no se juega.

DEP

EDITO: feliz dia de los inocentes para ti tambien , caí enterito.
ultima conexion hace 3 horas lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mentira lo que digo pero bueno, yo jamás jugaría con la muerte y menos con una persona tan especial como era ella.

Os dejo un pantallazo del correo que me ha mandado su hermano...
No quiero herir sentimientos de nadie, pero ahí sale una foto suya.. si creeis que esta mal quitarlo los moderadores.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Te dejo en su carta las contraseñas para que te quedes con lo que fue suyo'

EPIC asi o mas mentiroso? XDDD aparte que fue creada el 20 de noviembre del 2010, en 2 meses que hayan sido novios no se ganan la confianza para dejarte las contraseñas de 'todo lo que fue suyo' xDDDDDDDDD

aparte no ves que su ultimo acceso fue hace 3 horas??
yo veo ademas que es como un clon tuyo, quieres hacerle fama o algo... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, como voy a ser yo ella? Que quieres que te deje algunas conversaciones que tuvimos por el messenger?

Me ha dado sus contraseñas del correo, youtube y habbo. En el correo solo tiene 2 contactos, yo y un amigo, en habbo solo tiene los furnis que le di yo que es poca cosa y el youtube no vale para nada..


A ver, ella antes tenía otro habbo que se llama Mpatytom pero tuvo un problema con esa cuenta y se cambió de habbo y de messenger y por eso es solo del 10 de Noviembre su habbo.


Y su accseso ha sido hace 3 horas por que su HERMANO ha entrado con su cuenta, ya que le dejo sus contraseñas de todo y él a mi.. y es por eso que hoy he recibido este correo.


A lo mejor el que estoy siendo engañado soy yo y todo eso es una mentira suya, que OJALÁ.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
acabas de delatar que puede ser clón tuyo.

En el correo solo tiene 2 contactos, yo y un amigo, en habbo solo tiene los furnis que le di yo

tuvo un problema con esa cuenta y se cambió de habbo y de messenger
Y su accseso ha sido hace 3 horas por que su HERMANO ha entrado con su cuenta, ya que le dejo sus contraseñas de todo y él a mi


Solo dos contactos? vaya... yo tengo un e-mail clon con 4 contactos, tambien pocos, verdad? estas diciendo que su 'vida social-virtual' eran solo tú y el hermano? xD
'En habbo solo tiene los furnis que le di yo' en serioo?? mis clones tambien tienen UNICAMENTE lo que les di yo xdddddd!!!
'Tuvo un problema con esa cuenta y se cambio de Habbo y messenger' epic, si pierdo mi habbo no voy a cambiarme de mesenger, no soy tan pendejo xD!

Y respecto a lo que dijo tu hermano Como dijo Physlet una vez

'Si, es que cuando se muere un ser cercano lo primero que voy a hacer es ir corriendo a quitarle sus furnis de Habbo'

o la otra es que su hermano te cogio de pendeho para hacerte creer que ella esta muerta. (lo dudo)
o la otra es que un hacker se haya echo pasar por su hermano para inventarte esa historia tan noob (lo dudo mucho mas)
o la otra es que quieres darle fama a un clón tuyo (no lo dudo ;))

edito: aparte que si yo tuviera una hermana (que no la tengo) y se muriera, no iria corriendo a su habbo a darle todas sus contraseñas a un tipo que conoció hace 2 meses -.-' es mas, ni si quiera yo tendría porque saberme sus contraseñas pero supongamos que sí. Lo que veo aqui es que quieres darle fama a un clon tuyo en habbo, pero no somos boludos para caer en tu broma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

acabas de delatar que puede ser clón tuyo.
Solo dos contactos? vaya... yo tengo un e-mail clon con 4 contactos, tambien pocos, verdad? estas diciendo que su 'vida social-virtual' eran solo tú y el hermano? xD
'En habbo solo tiene los furnis que le di yo' en serioo?? mis clones tambien tienen UNICAMENTE lo que les di yo xdddddd!!!
'Tuvo un problema con esa cuenta y se cambio de Habbo y messenger' epic, si pierdo mi habbo no voy a cambiarme de mesenger, no soy tan pendejo xD!

Y respecto a lo que dijo tu hermano Como dijo Physlet una vez

'Si, es que cuando se muere un ser cercano lo primero que voy a hacer es ir corriendo a quitarle sus furnis de Habbo'

o la otra es que su hermano te cogio de pendeho para hacerte creer que ella esta muerta. (lo dudo)
o la otra es que un hacker se haya echo pasar por su hermano para inventarte esa historia tan noob (lo dudo mucho mas)
o la otra es que quieres darle fama a un clón tuyo (no lo dudo ;))

edito: aparte que si yo tuviera una hermana (que no la tengo) y se muriera, no iria corriendo a su habbo a darle todas sus contraseñas a un tipo que conoció hace 2 meses -.-' es mas, ni si quiera yo tendría porque saberme sus contraseñas pero supongamos que sí. Lo que veo aqui es que quieres darle fama a un clon tuyo en habbo, pero no somos boludos para caer en tu broma.


Tío, no creo que este bien ahora discutir de eso.. solo he creado este tema como "homenaje" para ella, por que aunque nadie la conociera pues nose..

Y creo que tendré que enseñarte algunas conversaciones que tuve con ella para que me creas.. enserio, que gano haciendo todo esto?

EDITO: Este correo me la mandado su hermano desde el messenger de ella, y en este correo hay una carta que escribió ella antes de morir donde me da sus contraseñas y eso.

Lo que no me cuadra es que me escriba todo ese mensaje (el de word) antes de morir :s y solo tenga 2 contactos en el messenger, diferente sería si tuviera 100, sería más difícil tener que ir agregando a la gente, no crees?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tío, no creo que este bien ahora discutir de eso.. solo he creado este tema como "homenaje" para ella, por que aunque nadie la conociera pues nose..

Y creo que tendré que enseñarte algunas conversaciones que tuve con ella para que me creas.. enserio, que gano haciendo todo esto?


No me interesan las conversaciones msn con tus clones xD, y ya te dije, el enchufismo que tiene la gente por darle 'fama' a un keko virtual es extremo. eso es lo que creo que estas itnentando hacer

pd: es el ultimo mensaje que te respondo, no quiero que luego me digan spamer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tío, me parece perfecto, pero a mi me duele por que ahora yo quedará de mala persona y eso, pero enfin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, yo me tiro más a lo que dice Cristian.Felipe, porque la historia es un tanto "fantasiosa".

Mientras no coloquen más datos certeros sobre ello, no me lo creo, y no es de malas ni nada.

Bueno, pues pongo el último mensaje que me mandó ella a habbo, espero que ya por fín no penséis que esto es una trola por que en verdad duele.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenooooo……, que D.E.P, y si es mentira pues, que sea así, si es verdad, te doy mis más sinceros pésame.
Dejo en cuarentena mi respuesta a este tema xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
.:SuPeQuE:.
¡¡¡ Ferr y Sussy Por Siempre !!! Último acceso
Hace 1 hora.
Solo digo eso
Hace una hora que he entrado yo con su cuenta por que me ha dado sus contraseñas del habbo, correo, youtube..

Si queréis podéis ir a su sala que pone: Nuestra casa y la contraseña es: suyfe

Entráis y veis que hay un trofeo que le hice, ¿sería tan tonto de hacerme un trofeo a otro habbo poniendo lo que pone?
Además, ella tiene furnis que le di yo, para que quiero tenerlos en otro keko muertos de risa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me lo creo, pero si es verdad que descanse en paz
Cristian.Felipe que mierda te pasa te las queri dar de que te las sabi toda jugando con los sentimientos wn, si la wea fuese verdad no sabi por lo que esta pasando ferran y vo pendejo aca riendote de todo anda a decirle a tu mami que te de mas plata pa los creditos mejor

PD: que en paz descanse y fuerza que la vida sigue

Cristian.Felipe que mierda te pasa te las queri dar de que te las sabi toda jugando con los sentimientos wn, si la wea fuese verdad no sabi por lo que esta pasando ferran y vo pendejo aca riendote de todo anda a decirle a tu mami que te de mas plata pa los creditos mejor

PD: que en paz descanse y fuerza que la vida sigue


+1

Que sea mentira o verdad, cada cual con su conciencia, pero no es para ponerte en el plan que te estás poniendo Cristian.Felipe
pero bueno... Que en paz descanse.

Solo decirte que cosas como esta, no es el mejor sitio para ponerlas, hay mucho troll y gente aburrida, y no saben comportarse, siempre podrás tener algún familiar o amigo con el que desahogarte.. suerte, y que te sea leve todo esto
No creo que sea tan mala persona y tan cruel de jugar con la muerte de otras personas, es un tema bastante serio :S
Bueno, si es verdad, lo siento y que descanse en paz
Y si es mentira pues eres un enfermo inventando cosas así
Claro que es verdad todo esto, el problema no es ese, el problema es que tal vez ella me este mintiendo a mi y el que queda como un tonto soy yo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻