Bueno ayer un domingo aburrido me tire toda la tarde viendo todas las paginas de la parte de pixel art y vi como algunos de los que ahora son diseñadores y muy buenos en especial Mechoulam han empezado con montajes de plantillas y ahora son grandes diseñadores queria darle mis respetos a Mechoulam.
Tambien vi muchos tutoriales.
Comenten sobre este tema porfavor si quieren digan lo que quieran.
Tambien vi muchos tutoriales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por algo ahora son diseñadores de Habbos, no? merecido se lo tienen :angel:
Por algo ahora son diseñadores de Habbos, no? merecido se lo tienen :angel:
Como dice Juanjo, se lo tienen merecidos, son unos maestros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que lo tienen, pero no hay que ser diseñador de habbos o alguna otra web, para poder hacer obras geniales.
Claro que lo tienen, pero no hay que ser diseñador de habbos o alguna otra web, para poder hacer obras geniales.
es verdad :chicle:
Sin dudas Habbos cuenta con una plantilla de muy buenos diseñadores, pero... ¿a qué viene esto? xP
Sin dudas Habbos cuenta con una plantilla de muy buenos diseñadores, pero... ¿a qué viene esto? xP
...Bueno ayer un domingo aburrido me tire toda la tarde viendo todas las paginas de la parte de pixel art...
...queria darle mis respetos a Mechoulam...
...si quieren digan lo que quieran...
Por lo que entendí en esas 3 citas, él quería darle sus 'respetos' a Mechoulam y creó un post para que dijéramos cualquier cosa sobre los diseñadores de Habbos.
La verdad no le veo mucho sentido xd.
Tetas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tonta.
Tarta.
Ok, ¿Un tema para felicitar a nosotros los diseñadores, o para hacerle tributo a Mecho?... xD... (aunque si, es buen diseñador).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuentan los que fuimos diseñadores alguna vez?
jaja cuanto tiempo no vengo para quedarme solo para saludar a todos he visto que el equipo sigue siendo mas o menos el mismo y mi querido flicker sigue por aqui
un saludo a todos
jaja cuanto tiempo no vengo para quedarme solo para saludar a todos he visto que el equipo sigue siendo mas o menos el mismo y mi querido flicker sigue por aqui
un saludo a todos
Cuentan los que fuimos diseñadores alguna vez?
un saludo a todos
Quiqueeeee :OO!!!!
Años sin verte la cara por acá xd.
Posiblemente no me recuerdes (como todos¬¬) pero yo a ti si
Y Flicker entró al equipo de nuevo hace nada, ya que se había ido también xD.
Debido al abuso del spam en este hilo y que, además, no tiene mucha coherencia el tema en sí, cierro.