¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3-3-08
--------
Al salir del cole un amigo me ha dicho que entrara a un tal habbo.es,me suena a huevo(jajaja)

4-3-08
---------
Por fin he entrado a ese hotel mi amigo me ha regalado un poster porque dice que su habbo novia esta forrada y le da creditos

5-3-08
--------
Hoy un tipo me ha dado una mesita por mi porter,seguro que era un niño pequeño que no sabía que una mesa es mejor que un simple poster de papel,ahora la venderé a 10 posters (jajaja)
6-3-08
---------
No he conseguido venderla mesita esa maldita peor sí he ido a un concurso llamado tias lokas y no sabía como se jugaba y perdí y me dijeron que si donaba y yo como no sabia lo que era le dije que síy clique en una especie de casa-water que me llevó hacia una sala vacía con una ventana y el dueño me dijo allí que que donaba y yo le dije que la ventana y después desaparecí de la sala (sniif)
7-3-08
---------
Hoy he ido a otor concurso llamado Cásate de loka y tampoco sabía como se jugaba y esta vez le dije que donaba un pedo,el dueño me llamó bobba y tambien desaparecí(jajaja) que graciosoÀBobba yo? Yo SOY UN CHICO :s en tal caso sería bobo.
8-3-08
--------
Hoy me he encontrado con una web de promoción y me decía que me daba 100000 creditos si ponia mi clave y mi nombre,solo es cuestión de esperar y mañana seré rico(jajaja)
9-3-08
-------
Entré en mi habbo y no tenía nada (sniif) y estaba vestido de conejita de play boy
10-3-08
--------
He vuelto a habbo esta vez mi amigo me ha dado unas notas y las cambie por un taburete,que es mejor.
11-3-08
--------
Ahora que ya tengo este taburete de oro ya podré intercambiarlo por muchas cosas,intentare camiarlo por 50 sofas.
12-3-08
--------
(sniif) nadie me ha dado ni un sofá por él,peor me he ido a una sala llamada seexo y la gente decia tonterias,y no descubri donde se le daba al boton para desnudarse.
13-3-08
--------
Hoy he entrado a habbo y me aparecía un tipo con un sombrero amarillo y otro viejo que parecía que estaba poseido diciendo que el hotel estaba cerrado por reformas
14-3-08
--------
He entrado a habbo y me pone que estoy baneado 30 días por comportamiendo inadecuado,Àque será eso de baneado?Lo que sí se es que no me deja entrar,tal vez me estean metiendo créditos,esperaré 30 días y cambiare mi taburete de oro por una sala de tías lokas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apetecía reirme un poco y haceros reír un poco a vosotros tamien xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPara qué abres otro tema enlazando a este?

ÀY para qué dobleposteas? :S

Y a mi no me hace gracia, por cierto.

Y a mi no me hace gracia porque soy amargado, por cierto.

Que pena con la ilusión que tenía

Esque no te lo has currado, y eso de los 30 días es cierto, conozco gente que lo ha hecho, en el ordenador de al dado mio n ammigo mio entro a una de esas salas y le banearon 30 días, así que tú has entrado ahí eh guarrete?

Esque no te lo has currado, y eso de los 30 días es cierto, conozco gente que lo ha hecho, en el ordenador de al dado mio n ammigo mio entro a una de esas salas y le banearon 30 días, así que tú has entrado ahí eh guarrete?

......

xD

......

xD

Qué manera de hacer spammm -.-

----

Y no paras de tratar de ''n00b'' a la gente, aunque sea en un diario :S

Me parece una estupidez este tema!

Y a mi no me hace gracia.

Que pena con la ilusión que tenía lo que pasa es que soy retrasado mental y me creo mejor que los nuevos en Habbo porque ya llevo más de 2 días, soy todo un experto verdad?

Ummm... sí... creo que aquí el único noob eres tú.

......

xD

Qué manera de hacer spammm -.-

----

Y no paras de tratar de ''n00b'' a la gente, aunque sea en un diario :S

Me parece una estupidez este tema!

Ya sé que te llevas mal conmigo por publicar tu diario lo siento n00bato argentino

Y a mi no me hace gracia.

Que pena con la ilusión que tenía lo que pasa es que soy retrasado mental y me creo mejor que los nuevos en Habbo porque ya llevo más de 2 días, soy todo un experto verdad?

Ummm... sí... creo que aquí el único noob soy yo,no publiques mi diario por ahí.

Dios aquí solo s epuede hablar con nenefer :S

Y tú no copies mis técnicas

Kikyban
n00b

Ay, cuánta razón tienen esas cuatro letras debajo de tu nick

Baneo para el napa ya ¬¬

Hay cuanta razón tiene la imagen de el MARIIKITA de arriba JAJAJA

Relajaos todos,o viene Lob y reparte Pines xDDDDD

Saludos,

Menos con dexter -.-

Menos con dexter -.-

Y más con uron xD
Es broma paz paz paz no me gusta mucho este  diario -.-
A mi tampoco

Cerrad esto por dios ademas que da pena
nose

esque da pena simplemente

Cerradlo please

Cerrad esto por dios ademas que da pena
nose

esque da pena simplemente

Cerradlo please

A mi me a hecho gracia,simplemente le faltan toques mas n00bs xDDD pero hace gracia,esta bien.

Saludos,

NI PUTA GRACIA.

Tú has sido así algún día, y yo, hasta el más viejo en habbo (user) así que no te chuletees, tú nombre lo dice todo: KIK Y BAN, peró aquí, solo ban. Y nadie es tan n00b. Además, plagiastes a Chris con su diario de un Lammer (por cierto, el de Chris, me hizo reir xdd)
::)

NI PUTA GRACIA.

Tú has sido así algún día, y yo, hasta el más viejo en habbo (user) así que no te chuletees, tú nombre lo dice todo: KIK Y BAN, peró aquí, solo ban. Y nadie es tan n00b. Además, plagiastes a Chris con su diario de un Lammer (por cierto, el de Chris, me hizo reir xdd)
::)

1-Yo creo que no se ha chuleado de nada.
2-Aqui de momento no Ban.
3-ÀEscribir un diario es plagiar?Pues vaya,ahora no vamos a pdoer escribir post que tengan la misma estrucutura que otros ...

Saludos,y dejad ya de meteros con él por algo que a hecho con itencion buena.