¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos he estado un largo tiempo buscando esto en taringa y demás y siempre los que consigo tienen errores, o no es lo que busco... Enrealidad busco lo siguiente:

Efectos de sonidos (Explosiones, sonidos graciosos, piano, etc)
Recursos de videos (Intros que se puedan editar en Sony Vegas o Adobe After Effects 7.0, efectos en general, tutoriales)
Videos (En youtube no consigo esto, necesito videos de efectos, aurora boreal, amanecer, anochecer, ciudad, mar, animales, etc)
Renders (Imagenes que me puedan funcionar para la edición de videos, animales, personas, objetos)

Gracias, espero que me ayuden
Descarga los efectos en Ares

pones efecto de risas ejemplo y asi

ya lo puedes editar con camtasia sony vegas a tu gusto y creatividad y paciensia

saludos si no te explique bien no entendi bien tu pregunta entonces xd
Los de ares son malos..

Y si se editar en sony vegas, camtasia, after effects, wmm
Yo se mucho de creacion de videos , los render a lo que tu llamas imagenes , puedes poner la imagen que quieras en un video , XD?

Y Sobre intros , con el sony vegas 9 se pueden lograr unas buenas animaciones 100% tuyas o si no busca pçaginas con proyectos de adobe after effects que son mucho mas profesionales... pero no serian tuyos._.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻