¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buena a todos, ahora les mostrare una vista previa de un dragon que estoy creando
hasta ahora no me costo mucho pero lo sera.
Sin dudas:

Comenten y saludos.
hasta ahora no me costo mucho pero lo sera.
Sin dudas:

Comenten y saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te quede bien... lo estaré esperando.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
;O esperemos quede genial…
perdonen ser tan tonto, pero no entendí la cara que esta metida en el cuadro verde ;D
EDITO: ¿Tienes su Numero?
perdonen ser tan tonto, pero no entendí la cara que esta metida en el cuadro verde ;D
EDITO: ¿Tienes su Numero?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que numero?
Jajaj la cara es algo aparte que hice en la misma ventana pero como no lo guarde lo deje ahy.
estoy con la cara y las escamas
Jajaj la cara es algo aparte que hice en la misma ventana pero como no lo guarde lo deje ahy.
Que numero?
el numero de telefono de la chica :uhh: jajaja lo decia de broma, pero ya que xd!
ahh ok, no hay problema solo me mató la curiosidad :B
4650035
Ya estoy terminando con la cara:

Ya estoy terminando con la cara:

Me recuerda a Zyglrox :roto2:
Muy bien, muy bien
Muy bien, muy bien
Políticamente irresistible.

Cara ya terminada.
Edito: Mejore el brllo de la cara

Está quedando bien Ah y no hagas un post por cada cosilla que hagas xD
^…^ me encanta como está quedando…
PD: la tipa no me contesta…
PD: la tipa no me contesta…
Te está quedando de coña! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hoy no lo puedo seguir, porque no estoy en mi casa pero mañana voy lo subo aquí, y lo termino.
Terminalo rapido que ya hablé con el hombre del tatuaje a ver si me lo hace en la entrepierna :S
Terminalo rapido que ya hablé con el hombre del tatuaje a ver si me lo hace en la entrepierna :S
Lol
Podrías ir posteando los avances :chicle:
Lol
Podrías ir posteando los avances :chicle:
Hoy en dia estoy cuidando la casa de mis tios.
Lo seguiría después de los avances que deje aqui, pero ya lo tenia bien avanzado. Hoy voy a mi casa y se los muestro.
Deuda es Deuda, las sombras del cuerpo hubiesen quedado mejor, pero yo ya lo tenia hecho y estaba bien organizado pero ahora no lo encuentro y lo tuve que hacer rápido por falta de tiempo, pero algun dia lo mejorare.

Recuerden, si alguien lo hace pasar por suyo avísenme.

Recuerden, si alguien lo hace pasar por suyo avísenme.
Las escamas de la espalda las podrias haber echo más rectas, quedan muy deformes, o darles algún tipo de curvatura, pero... algunas queda rara.
Las escamas de la espalda las podrias haber echo más rectas, quedan muy deformes, o darles algún tipo de curvatura, pero... algunas queda rara.
Las escamas son asi