¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buena a todos, ahora les mostrare una vista previa de un dragon que estoy creando
hasta ahora no me costo mucho pero lo sera.

Sin dudas:

Comenten y saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te quede bien... lo estaré esperando.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
;O esperemos quede genial…

perdonen ser tan tonto, pero no entendí la cara que esta metida en el cuadro verde ;D

EDITO: ¿Tienes su Numero?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que numero?

Jajaj la cara es algo aparte que hice en la misma ventana pero como no lo guarde lo deje ahy.
estoy con la cara y las escamas

Que numero?

Jajaj la cara es algo aparte que hice en la misma ventana pero como no lo guarde lo deje ahy.
estoy con la cara y las escamas

el numero de telefono de la chica  :uhh: jajaja lo decia de broma, pero ya que xd!

ahh ok, no hay problema solo me mató la curiosidad :B

4650035

Ya estoy terminando con la cara:

Me recuerda a Zyglrox  :roto2:
Muy bien, muy bien

Políticamente irresistible.

Cara ya terminada.

Edito: Mejore el brllo de la cara

Muy bonito a ver si me pongo yo a hacer algo de esto xD
Está quedando bien Ah y no hagas un post por cada cosilla que hagas xD
^…^ me encanta como está quedando…

PD: la tipa no me contesta…

Te está quedando de coña! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hoy no lo puedo seguir, porque no estoy en mi casa pero mañana voy lo subo aquí, y lo termino.

Terminalo rapido que ya hablé con el hombre del tatuaje a ver si me lo hace en la entrepierna :S

Terminalo rapido que ya hablé con el hombre del tatuaje a ver si me lo hace en la entrepierna :S

Lol

Podrías ir posteando los avances  :chicle:

Lol

Podrías ir posteando los avances  :chicle:

Hoy en dia estoy cuidando la casa de mis tios.
Lo seguiría después de los avances que deje aqui, pero ya lo tenia bien avanzado. Hoy voy a mi casa y se los muestro.

Deuda es Deuda, las sombras del cuerpo hubiesen quedado mejor, pero yo ya lo tenia hecho y estaba bien organizado pero ahora no lo encuentro y lo tuve que hacer rápido por falta de tiempo, pero algun dia lo mejorare.

Recuerden, si alguien lo hace pasar por suyo avísenme.

Mmm pues vuelve a empezar por que te estaba quedando genial
Las escamas de la espalda las podrias haber echo más rectas, quedan muy deformes, o darles algún tipo de curvatura, pero... algunas queda rara.

Las escamas de la espalda las podrias haber echo más rectas, quedan muy deformes, o darles algún tipo de curvatura, pero... algunas queda rara.

Las escamas son asi