¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno sabe por qué si busco "241543903" en Google Imagenes me sale fotos de gente con la cabeza en la nevera? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto te dice algo?:

xdd…!
EDITO: Yo también lo hice, y si funciona xd.

xdd…!
EDITO: Yo también lo hice, y si funciona xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
241543903 o “que sitio tan aburrido es internet”
Si tienes un internet en casa, estarás acostumbrado a darle de comer por las noches, aguantar sus llantos, asustarte con sus salidas de tono, y, además, has aprendido a no soprenderte con las sorprendentes ideas que se le pasan por la cabeza.
Esta es una de ellas, sin duda la que más me ha sorprendido ultimamente. Lleva ya bastante tiempo por ahí (Datos inexactos datan de comienzos de 2009).
Alguien propuso que todo el mundo se hiciese una foto con la cabeza dentro del congelador, la etiquetase como 241543903, y la subiesen a internet, ya fuese a un foro, un blog personal, o una red social. El experimento trataba de llenar el buscador de Google cuando se buscase el arbitrario número, y, por lo visto, es todo un éxito.
Lo saqué de una página ahí
Ya lo hice :roto2:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo viste en Porlaputa? Esque lo acabo de buscar porque lo vi ahì xd
OMG lol lo busque y sse me peto de tantas fotos :roto2: :roto2:

xDDDDDDDDDDDD... mola.
Habrá que hacer uno con el número 357861796 con nosotros con cada uno de nosotros debajo de la cama ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuidado con las imágenes que publican algunos ya que el publicar contenido inapropiado conlleva sanción
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habrá que hacer uno con el número 357861796 con nosotros con cada uno de nosotros debajo de la cama ._.
sabes, no es ni mala idea xddd pero necesitamos un ejército de gente lol
sabes, no es ni mala idea xddd pero necesitamos un ejército de gente lol
Los que tienes en la firma pueden ser nuestros refuerzos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
debajo de la cama?… xddd!
en lo que sea me apunto, si van a hacerlo MP ;-) jejeje…! :wikii:
en lo que sea me apunto, si van a hacerlo MP ;-) jejeje…! :wikii:
En un momento pensé que iban a salir cabezas de decapitados cómo se ve en México xdd
hasta tienen web xd
http://241543903.com/
http://241543903.com/
Yo me apunto ajaja si quieren subo mi foto en un par de horas :pp:
en la noche me tiro una y la posteo aver… >:D
PD: la pagina si existe Lool
PD: la pagina si existe Lool