¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi este video navegando por Youtube, y me quedo ¿WTF?, Segun al chico lo regañaron o algo y se enojo, se desnudo y se metio un control remoto en el culo, bueno miren xd
El niño mas tonto del mundo (adolescencia) en celo original (loco por el wow)
Ya lo había visto, pero me dio miedo ._. Ese tio está loco
xddddddddddd.
parece poseído cuando se pone a gritar.
encima se pega con un zapato xdddddd
Dios cuando se mete el mando por el culo es demasiado  :roto2: :roto2: :roto2:
Jaja, ese tío está loco además de ser un escuchimizado xD. Que movimientos más raros parece que tenga epilepsia  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR TRAS UN CENTRO DE ARQUÍMEDEEEEEES QUE CONTROLÓ CABALLO LOCO Y ASISTIÓ A SEÑORRRRRRRRRR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo que no veo el video.
Te juro que esos movimientos pronto servirán de inspiración para grandes coreografias de artistas.
Este tío está actuando o es de verdad? Como sea de verdad vaya subnormal está hecho. Parece poseído LOL
Lo que pasa es que sus padresw le cancelan su suscripción al WOW.

Vaya berridos.
Se llama GREATEST FREAKOUT EVER y tiene como 9 partes, es un tipo que tiene un hermano prepotente y lo graba. Que gran hermano xd

Que enfermo!!!
A lo que lleva el vicio =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Lo que pasa es que sus padresw le cancelan su suscripción al WOW.

Vaya berridos.

Eso era lo que había leído XDD

Me imagino a muchos si les bloquean el internet para que no entren a habbo  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Hay un video en el que creo que esta jugando a habbo XD :roto2: :roto2:
Encontre este video que al parecer es una copia de este, pero actuado y eso xd John Leguizamo Greatest Freak out Ever
Creo que el chico se llama Steven XD he visto sus vídeos y dan unas ganas de.. >:l

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este tío tiene cara de tener ataques de epilepsia constantemente sin ver nada epiléptico.

I am the bone of my sword.
Ya lo había visto, Y ese chico tiene una enfermedad que no recuerdo su nombre, Hay más videos, Ahora editaré y los pondré, En uno quema un Árbol de navidad, En otro le regalan una Camioneta 4x4 Nueva (De verdad) Y el saca un bate de béisbol y la empieza a golpear, Y cosas así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Segun el hermano pone en su canal, que el no tiene ninguna enfermedad ni nada, pero es muy prepotente algo asi, se siente superior a todos y algo asi XD

Y todos los videos son comiquisimos, apenas le dicen algo o algo lo destruye, como la guitarra que destruyo y todo eso, pero enrealidad es el hermano 'jack' que lo provoca, en lo del arbol, el hermano le hace una bromita y pone que todos los regalos eran de el 'jack' y soolo 1 pequeñito sin nada adentro era de steven, y bueno eso da arrechera XDDD

Segun el hermano pone en su canal, que el no tiene ninguna enfermedad ni nada, pero es muy prepotente algo asi, se siente superior a todos y algo asi XD

Y todos los videos son comiquisimos, apenas le dicen algo o algo lo destruye, como la guitarra que destruyo y todo eso, pero enrealidad es el hermano 'jack' que lo provoca, en lo del arbol, el hermano le hace una bromita y pone que todos los regalos eran de el 'jack' y soolo 1 pequeñito sin nada adentro era de steven, y bueno eso da arrechera XDDD

Me habían comentado que ese Chico tenía una Enfermedad, Pero bueno. La verdad que no me causa para nada esos vídeos, El único que me causó fue el que esta en el Gimnasio y se cae en un lugar y empieza a gritar porque no puede salir.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.