¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jahajahjaha me partio el 1:08
el tipo se cree king kong o que xdddd.

Parami que andaba en sus  dias :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace como un Marrano Enfermo :l
Jajaja Lo que lleva el vicio yo creo que el piensa que es un Ogro lvl 99 XD

Jajaja Muy bueno
Re mal está el loco, pero, una cosa... ¿Cómo hace para taparse con la manta y salir en boxer? :|

Icono representativo para el chico: :roto2:

Segun el hermano pone en su canal, que el no tiene ninguna enfermedad ni nada, pero es muy prepotente algo asi, se siente superior a todos y algo asi XD

Y todos los videos son comiquisimos, apenas le dicen algo o algo lo destruye, como la guitarra que destruyo y todo eso, pero enrealidad es el hermano 'jack' que lo provoca, en lo del arbol, el hermano le hace una bromita y pone que todos los regalos eran de el 'jack' y soolo 1 pequeñito sin nada adentro era de steven, y bueno eso da arrechera XDDD

Una enfermedad física, no, pero una mental estoy seguro de que sí tiene. Yo con lo de los regalos me sentiría: confundido, triste, enojado pero no incendiaría el árbol, ese tipo está loco.
Me parece un poquitín actuado, no sé ustedes. :chicle:
Gracias bailarlo... Esta noche tendre pesadillas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cómo hace para taparse con la manta y salir en boxer? :|

Si quieres  te enseño esta noche  :uhh: