¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual es la musica emo
esque nunca la he oido y quiero saber cual es jejjeej

namule enseñameee musica emocional pleaseeee
:$$
la que escucha Maolo/Manule/Namule/el incomprendido.
Pero quiero escucharrrrr que ess !! ;(((
No tienen ya les gustaría es un mito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca en el youtube, a little piece of heaven

Y luego busca la traducción por gugle.

ESO ES MòSICA EMO
Solo os puedo decir que estáis muy equivocados sobre el termino emo, pero bueno xd

Aqui te dicen lo que no es emo, y a más de uno dirá :o :

www.fotolog.com/estonoesemo
Pues ya no dira mucho mas, se lo han cerrado.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"la cuenta a sido cerrada por fotolog"

Los administradores de fotolog reaccionaron, e hicieron como los mod's de Habbo:

Banearon la cuenta, para llamarlo de alguna manera
Musika emo, nose.
Pero grupos Emos si que se cuales. Ej: Panic! at the disco, 30 seconds to mars... FOB no es emo

Es que los administradores de Fotolog, que son los 'mandamás', no suelen tener mucha paciencia. Algo así como Antena 3 con sus series en prime time.

TOKYO HOTEL xD
panic at the disco no es emo -.-.

Apenas...

Te lo demuestro?

Busca y mira fotos suyas por el google y dime q no -.-
Mira sus videos en el youtube. Si no son emos, son d alguna tribu cercana a
la tribu emo.

No confundáis los possers con el verdadero estilo emo. Ser emo no es ser un gotico pijo.

Ser emo no es ser esto, como todo el mundo piensa:

Ser emo es esto:

Mas info de lo que NO es emo:

http://www.fotolog.com/esto_no_es_emo/

No confundáis los possers con el verdadero estilo emo. Ser emo no es ser un gotico pijo.

Pero aquí hay gente que no save que es exactamente Emo.