¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estuve en mi sala y cuando me doy click veo que donde tengo que poner mi mision me dice

Update your motte , Que significa : actualizar su lema

Eso sale ahora cuando no tienen Mision

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lo postearon en la pag principal xd

http://www.habbos.es/?news=5012

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no digo de poder escribir, yo digo que antes si no tenias mision no se veia nada, ahora si no tienes mision se ve esto

Cierren el tema :police:

Cierren el tema :police:

Por favor, lo pido por milésima vez: ¿Pueden usar la herramienta de reportar al moderador sin postear de esa manera? Este mensaje es innecesario porque no aporta nada al tema.

El tema podrá estar en la página principal, como noticia, pero de aquí se puede sacar de dudas, por ejemplo yo ahora mismo tengo una.

¿Esto ya está en el hotel español?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
1- Ya reporte el tema y di una razón antes de decir "Cierren el tema"
2- Hace como 2 semanas que se instalo en el hotel hispano
Es decir ahora para cambiar tu misión no es necesario ir a la home o ajustes lo puedes realizar en el hotel  :pp:

yo no digo de poder escribir, yo digo que antes si no tenias mision no se veia nada, ahora si no tienes mision se ve esto

Esta es la razón pr la cual el tema continúa abierto. CriCri descubrió una novedad en el perfil dentro de Habbo. Continuará abierto y se comentará aquí.

Realmente no entiendo a los que van de moderador y piensan que se las saben todas más 1. Para algo, como lo ha mencionado iHeart, está el botón Reportar al moderador.

Es decir ahora para cambiar tu misión no es necesario ir a la home o ajustes lo puedes realizar en el hotel  :pp:

Si reportas entonces para qué posteas? quieres subir el contador de mensajes? Vamos, que el post es inutil.

Lee lo que escribí arriba y continuar con la temática del hilo.

Es decir ahora para cambiar tu misión no es necesario ir a la home o ajustes lo puedes realizar en el hotel  :pp:

Sé que reportaste, de alguna manera llegué acá. Me refiero a que te quedes con el reporte antes de postear algo que no aporta nada al tema, lo digo así para que evites sanciones  ;)

La verdad no me había dado cuenta :S, sabía que estaba en otro hotel, pero como demora la llegada de actualizaciones a los demás hoteles, no lo pensé así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Para que reportas si no sabes?, el esta diciendo que al no tener una mision aparece una frase, no de poder cambiarla.
ENTENDES?

Calma chicos, sigamos con el tema  ;D

Who am I?
Por cierto, motto significa misión.

Dios, ahora TODOS dándome palo a mi xD ya no se puede comentar nada.
En fin me pareció muy bien que tomaran esta medida de cambiar la misión sin que tener que ir a la PP

Por cierto, motto significa misión.

es que hay gente que usa el traductor de google porque su cabeza no les da para saber lo que significa eso.
O sencillamente nunca entraron al habbo.com xddd
Es como mucha gente que dice la palabra 'furni' y no sabe que viene del inglés 'furniture'.

Sigo sin verlo en el .es por q?

es que hay gente que usa el traductor de google porque su cabeza no les da para saber lo que significa eso.

Es que no estoy perfeccionado 100% en ingles, tengo 16 años y no me he interesado en otro lenguaje y entro al .com pero no soy de la persona que habla mucho el ingles alli

Es como mucha gente que dice la palabra 'furni' y no sabe que viene del inglés 'furniture'.

Sigo sin verlo en el .es por q?

Sin ánimos de ofender ni nada, pero al decir eso descalificas a una persona, no todos tienen los mismos conocimientos que tú puedes tener de un idioma o cualquiera que sea el tema, yo uso el traductor de Google, pero tengo no es porque mi cabeza no da para más, tengo un buen nivel de inglés (para mi edad y mi curso está bien) y lo hago por comodidad, quizás él no tiene mucho conocimiento sobre inglés, pero de igual manera le descalificas. Ah, y conmigo lo haces de una manera indirecta, porque entro a menudo al Traductor para traducir textos, algo obvio, o resolver mis dudas.

Si es lema o misión, debe estar entre sus sinónimos, entonces, es correcto lo que dice CriCri.
Por ejemplo, me he dado el tiempo de ver qué sale al poner "motto" en el Traductor de Google, y he visto Consigna, lo cual se puede tomar como misión, ya que es algo que alguien te indica que hagas, o que te asignen algo o simplemente un encargo, y por lo primero que he puesto, se puede decir que es una misión.

Dejo el desvirtue, sino, seré la primera moderadora con una alerta por salirme de alguna manera del tema.
Saludos y sigan con la temática del hilo  :-*

Who am I?
No lo dije con animo de ofender ni nada, me malinterpretaron xDDD
lo dije como de broma ya que mucha gente usa el traductor de google actualmente y recuerdo q hace poco
hacian copy paste del traductor y ni si quiera lo leían xdddd

perdoname si te hice sentir mal  :l:

pd: sigo diciendo q no lo veo