¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También debéis crear el título del programa o el logo, con su entradilla y su sintonía en caso de que lo tuviera. Como si fuera un verdadero programa de televisión. Como decía, puede ser una serie de televisión, o un magazine, un programa de entrevistas. ¡Lo que a vosotros os apetezca!

Esas fueron las reglas que pusieron en la primera noticia y ahora les da por cambiarlas. Estos staffs son cada vez peores
Yo acabo de enviar Ayudante ya que no encuentro para nada justo los ganadores, ojala los arreglen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo acabo de enviar Ayudante ya que no encuentro para nada justo los ganadores, ojala los arreglen...

XD? yo los veo todos bien

Soy Nightmares para los old school! besos

Porque no los ves justos? XD ellos hicieron los vídeos como todos los demás XDD no los cambiaran olvídate xd

Te edito:
Mandé ayudante, me aburro y quiero joderles, como yo no gané

Te edito:
Mandé ayudante, me aburro y quiero joderles, como yo no gané

Mejor dicho: traducción

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Yo no le veo nada de malo a los ganadores XDD todos lo hicieron bien, aunque casi todos iguales  :pp:

Pues yo lo que veo mal es que ponga en la noti:
Que no estuviera muy alejado de Habbo, es decir, que no utilizara en exceso otros programas de creación de imágenes o copias de Habbo y que no tuviera material de televisiones reales.

Pues el video del Bisbaal, oliverato, etc. Yo vi el vídeo aquí en el foro que está un par de páginas más atrás y tenía imágenes reales, a parte de que parecía que lo hubiera editado con la punta de la picha porque mira que era feo el video XDDD
Los demás no están mal, me hizo gracia el de crímenes imperfectos XDDDD

E-N-V-I-D-I-A....

-------

Por qué tienen que ser tan envidiosos XDDD porfavor yo se que muchos no ganaron y de esos que no ganaron sintieron rrabia (como yo) pero vamos no es para tanto

Caracas, Venezuela

te pareces a la tipa que habla con los mods, no me acuerdo cmo se llama xD Vaya no fueron 6 videos!!

andiflorea supoongo q te referiras... xd
pues no, no se q tiene de malo enterarme d una informacion y ponerla aqui para q todos se puedan enterar tambien
no me creo "guay" ni muchisimo menos, ya que todo el mundo que vaya a la sala de masteratwork cuando está ahi puede hablar con el..

PD: mi programa (no ganador) xd
Mi programa de televisión [Habbo.es]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, los ganadores estaban bueno, pero habían mejores. ademas habían unos mas cutres que tenían imágenes reales como dijo shyra.

E-N-V-I-D-I-A....

-------

Por qué tienen que ser tan envidiosos XDDD porfavor yo se que muchos no ganaron y de esos que no ganaron sintieron rrabia (como yo) pero vamos no es para tanto

El caso es que cambiaron las normativas del concurso, como hacen siempre, jodiendo a los que lo hicieron bien.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El caso es que cambiaron las normativas del concurso, como hacen siempre, jodiendo a los que lo hicieron bien.

Si, como lo de los integrantes.

Si, como lo de los integrantes.

A mí simplemente me da igual. Mi querido ERIC me metió al vídeo y lo único que hice fue 'reir'.
Pero me parece injusto que al igual que Eric, otras personas más, se lo curren, luego saquen a los peores.

A mí simplemente me da igual. Mi querido ERIC me metió al vídeo y lo único que hice fue 'reir'.
Pero me parece injusto que al igual que Eric, otras personas más, se lo curren, luego saquen a los peores.

porque dure 7 minutos, 12, 20.. no quiere decir que sea mejor o que esté más currado que uno de 3 minutos xD

porque dure 7 minutos, 12, 20.. no quiere decir que sea mejor o que esté más currado que uno de 3 minutos xD

Currado respetando las normativas, algunos vídeos no los siguen todos y encima los staffs los cambian u.u

Aunque es cierto en el video de Dj-isra y esa gente estuvo mal el video, no hicieron el zoom bien y habían imágenes de un programa real, así que yo también lo veo injusto.

Mi programa de televisión

Noticias:
http://www.habbo.es/articles/3825-concurso-mi-programa-de-television
http://www.habbo.es/articles/3841-recordatorio-de-concurso-mi-programa-de-television
http://www.habbo.es/articles/3863-premiados-del-concurso-mi-programa-de-television

Plazo: 22 horas del 17 de enero hora de México D.F. y de Madrid

Premio:  Placa 'Creativo de TV'.

Ganadores:
M@r!o995 Nnena33 javic4 eduelamo PoUlOsMolon Nitroboy Stida -flaper- star-junior123 bonitax362 crazybcn WLokuW SULAKi
Teal lTriptico
Nertum .=-sergio-=. BibaaL Dj-Isra- fabiana.es Sete.Lindo andervi Islandializado donayuda=? TheFavio Joelin PicaPicca oliverato0
gene564 dani-daniii3012 makubex-inoko blackipi divermaicolCool jhon@t@ngil
danimomo ojosverdes68 :raquel: MaFeR.!! :.VaNee.: :SSC:
Maxi-fernando
Cesser John-Ma-Ra tupcu keko057 muyarcangel .Abus. lBlazze
Exencio AnaMilan chucri13 V.B.Verona
ledo001 =Sihm= rr1card0 Adrian.Fastly simoleans Normalidad Woak eltraf SAMX
andreu ines-20 daisy22 lagarto-to BRuZKo Personalizado

gracias

Que linda placa :J