¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ovbio que no le tiene XDD el va muchas veces a su sala a charlar con nosotros y responder las dudas que tengamos, me parece injusto que solo cojan los vídeos con menos de 6 ganadores, si un vídeo está bien debería ganar haya 6 personas o 50 y si no que pusieran tope de personas en la noticia :jumm:
es una media de 6 participantes.
si ustedes son 12 y hay otro grupo de 1, la media sería 6.
suerte, ojalá ganen, muy bueno su programa.
JAjaja se oye bien, Yo quiero participar en 1
tengo Furnis y tambien grabo !
Tengo furnis, se me cagó el editor de vidéo, pero me encantaría ayudar, tengo varias ideas ;D
Avisame por MP si querés.
He hablado con MasterAtWork, han visto TODOS los videos, y han hecho una preseleccion de 20, (dice que no importa la duracion, que hay algunos hasta de 12 minutos)
de esos 20 seleccionaran 6, que seran los ganadores, dice que la media de habbos que han participado en cada video de los ganadores sera de 6. osea 6 videos con una media de 6 habbos por video
los ganadores los publicaran mañana o pasado!
te pareces a la tipa que habla con los mods, no me acuerdo cmo se llama xD Vaya no fueron 6 videos!!
los ganadores han sido los siguientes:
Arriesga tu Pixel
M@r!o995 Nnena33 javic4 eduelamo PoUlOsMolon Nitroboy Stida -flaper- star-junior123 bonitax362 crazybcn WLokuW SULAKi
Crímenes Imperfectos
Teal lTriptico
Habb Prix
Nertum .=-sergio-=. BibaaL Dj-Isra- fabiana.es Sete.Lindo andervi Islandializado donayuda=? TheFavio Joelin PicaPicca oliverato01
Habbo Enigmas TV
gene564 dani-daniii3012 makubex-inoko blackipi divermaicolCool jhon@t@ngil
Habbo Ruleta de la suerte
danimomo ojosverdes68 :raquel: MaFeR.!! :.VaNee.: :SSC:
Los Viajes de Habbo
Maxi-fernando
Noticiero
Cesser John-Ma-Ra tupcu keko057 muyarcangel .Abus. lBlazze
Pixel Milenio
Exencio AnaMilan chucri13 V.B.Verona
Sudando el Pixel Gordo
ledo001 =Sihm= rr1card0 Adrian.Fastly simoleans Normalidad Woak eltraf SAMX
Waki Waku
andreu ines-20 daisy22 lagarto-to BRuZKo Personalizado
Felicidades a los ganadores ;D
Bieeen, tuve suerte al final, felicidades a los demás!!
Pusieron mal los links de los videos xddd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=w4qYSTeY_I0[/flash]
Pusieron mal los links de los videos xddd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=w4qYSTeY_I0[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=KB2neajEk1U[/flash]
JAJAJAJ ME GUSTO EL FINAL XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el nombre de Maxi-fernando han puesto un vídeo que ni si quiera sale el.
Cada vez más despistes...
Cada vez más despistes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qué injusto que no ganaran varios videos que me gustaron :B
Pusieron mi video de programa ejecutivo en los ganadores epic fail XD?
Pusieron mi video de programa ejecutivo en los ganadores epic fail XD?
es verdad pusieron tu sede en video xd
Simoleans, tu decías que nunca habías ganado placa de concurso y en una semana has ganado 3 jaja. Estás arrasando, felicidades! Sigue así! Me gustó mucho tu video :wikii:
Si que suerte la tuya simonleans
haber cuando me invitas para ganar un placa xd
haber cuando me invitas para ganar un placa xd
Me da curiosidad porque pusieron el link de mi video de sede en video xD???? los staff estaba viendo mi canal de youtube los pille!!!
el programa de , DeCarmencita era el que mas me gustaba de todos xD
No he participado, pero me pareció algo injusto los videos ganadores comparado con los demás. El de mi rusa Carmen estaba bueno y el de Bailar también.