¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, nose si este post iría bien aquí, si no va aca por favor lo mueven en donde va, gracias
Mi consulta es que ayer me compraron una netbook (portatil pequeño) y en casa hay internet pero no inálambrico; el portatil trajo Wi Fi para buscar señal de otras líneas, pero no logro encontrar; ¿existe alguna manera de que el mismo internet del ordenador de escritoria comparta con la netbook sin necesidad de cables? Gracias!

Probé ponerle el cable que va del teléfono al ordenador en la netbook y no, no me agarra internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no puedes conseguirte un router para hacerte una señal domestica?
Yo tengo un netbook pero uso modem movil  :uhh:
Internet sin necesidad de cables, tendría que ser comprando un router. O bien, una señal móvil como tiene Hawwt.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Pues, no puedes conseguirte un router para hacerte una señal domestica?
Yo tengo un netbook pero uso modem movil  :uhh:

No recordaba de eso, es como un módem que se coloca y le da señal inalámbrica no? Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Internet sin necesidad de cables, tendría que ser comprando un router. O bien, una señal móvil como tiene Hawwt.

Aunque varias veces mi padre pasó el cable de conexión del ordenador (cuando tenia conexión no inalámbrica) a su netbook y si le daba la conección. O sea, lo que hizo Facu si me resultó a mi xd.

Pero si quieres tener internet en tu ordenador y en tu netbook, necesitarás un router.

No recordaba de eso, es como un módem que se coloca y le da señal inalámbrica no? Gracias!

Si, lo enchufas al ordenador, lo configuras y te haces una red doméstica.