¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lolazo hicieron equivocarse a medio habbo

http://es.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Peterhansel

Carlos Sainz: Campeón del Rally Dakar 2010 con Volkswagen.

Stéphane Peterhansel: Ganó el Rally Dakar en categoría de motos con Yamaha en 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1998 y en categoría de coches con Mitsubishi Motors en 2004, 2005 y 2007, siendo así el piloto más laureado de dicha carrera.

Entonces me acabo de ir a la mierda.
Igual, ya los 75 respondieron, sin duda alguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva! Ahora medio Habbo no tendrá posibilidades xD Bueno, fue tan solo un error que todos pudimos cometer.

I am the bone of my sword.
En todos mis clones puse Carlos.... en el principal puse Stéphane Peterhansel xDD
ojala que gane porque cuando vi la noti salia ''A 10 le gusta esto'' o algo asi xdd
Gracias les mato si está mal :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver estupidos miren en wikipedia

Pilotos con más victorias
Piloto  Nº Veces Año
Carlos Sainz  9          1991, 92, 93, 95, 97, 98, 04, 05 y 07.

Si se fijan en wikipedia poniendo rally dakar, hay un cuadrito que dice ESTADISTICIAS y ahi dice y se encuentra carlos sainz en
primer lugar.

LOL LO EDITARON ME ESTOY MEANDO! HACE UN RATO DECIA ESO QUE HIJOS DE PUTA

Aver estupidos miren en wikipedia

Pilotos con más victorias
Piloto   Nº Veces Año
Carlos Sainz  9          1991, 92, 93, 95, 97, 98, 04, 05 y 07.

Si se fijan en wikipedia poniendo rally dakar, hay un cuadrito que dice ESTADISTICIAS y ahi dice y se encuentra carlos sainz en primer lugar.

Está de más lo de estúpido. Gracias por la aclaratoria.

Recuerden que también está el Grupo de Respuestas dentro de Habbo para ayudarnos por ahí también!
Cierto, está el francés ese xDD

EDIT:
Lo acaban de editar poniendo Carlos Sainz xDDDDDD ¿Nos aclaramos por favor?

Confias en wikipedia, que es una página en donde la gente opina sobre lo que sabe, o confias en la pagina OFICIAL del dakar?

Lo dejo a tu criterio amigo.

Confias en wikipedia, que es una página en donde la gente opina sobre lo que sabe, o confias en la pagina OFICIAL del dakar?

Lo dejo a tu criterio amigo.

xDD Yo confío en la Página Oficial del Dakar pero yo puse lo que pusieron todos xD (o casi todos), sólo digo que en wikipedia están cambiando el ganador cada dos por tres.

Dios yo puse Sainzs, para mi es eso  :jumm:
me faltaba la de la cantidad de vehículos, gracias ZebaH :B.
de todos modos puse Sainz, así que con un clon voy a poner a Peterhansel.
No jda yo puse Peterhansel ojalá sea o si no me fuí a la ****  :jumm:

Jejejeje esque nadie me escucha, ya vez..

Obviamente, nadie te escuchará, si te están leyendo (es broma).

Esto sucede cuando todos confían en lo primero que se publica, en lugar de investigar y confirmar los datos uno mismo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo lo respondi a la loca pero espermos que gane, fui tan rapido, que fui el primero, *Me Gusta* POR FACEBOOK

Todo eso gracias a physlet xDD
Yo puse Carlos Sainzs  :-X ojala sea ese xdd
Dieron los ganadores del Dakar, aunque el premio parece feo, si dan los automoviles píxel.. xdddd
Ganadores del formulario:

chiluflin11
MegaAir
.Rosai.
nanosancle1993
Platinum
.-Fede-x-.
jep34
hrso0106
Depemax-b4n
:G@tito:
LosXsamy
Mafia-Uruguaya
tomascentral
Ququrucho:D
junior1196

Noticia: http://www.habbo.es/articles/3842-ganadores-del-concurso-cuanto-sabes-del-rally-dakar
Felicidades a los ganadores!  :%:
PD: Sabia que el premio sería un set de esos furnis xddd
q es un pack de furni de la coleccion cars???