¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esta mal pero mi internet es normal no wifi y mi nueva flamante ps3 esta pidiendo a gritos el wifi y no creo que lo ponga y en mi ps3 dan 50 wifis de vecinos con contra alguna forma de adivinar la contraseña?
Gracias de antemano
Ninguna, si tiene seguridad wep... ninguna manera de acceder.
Lo unico que tienes que hacer es pillar uno sin pass.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se de un hack para el PC, pero no creo que funcione en Plays.
Es un CD que se te instala y te tira claves hasta que acierta (se demora cerca de 10 minutos en acertar la clave).

Es un CD que se te instala y te tira claves hasta que acierta (se demora cerca de 10 minutos en acertar la clave).

Esto le sirve, porque dps le dice la clave y la mete y listo xDDD.

Esto le sirve, porque dps le dice la clave y la mete y listo xDDD.

Pero es un programa que se instala en el PC, pero no tradicionalmente.
Demonios, es que no se nada de informatica. Pero funciona apenas prendes el PC, te sale una pantalla tipo Setup y ahí manejas todo con códigos, no se si le sirva al PS.

Pero es un programa que se instala en el PC, pero no tradicionalmente.
Demonios, es que no se nada de informatica. Pero funciona apenas prendes el PC, te sale una pantalla tipo Setup y ahí manejas todo con códigos, no se si le sirva al PS.

ya ya, pero supongo que cuando hagas eso te dice cual es la contraseña que encontró, entonces simplemente la copias y la pones en la play xDD
Backtrack4, pruebas sacar una clave WEP con un portatil cerca de tu play, cuando saques la clave la metes en la play y listo xD.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2283711/Sacar-Weps-con-BackTrack-4.html
Probado por mi xD

Backtrack4, pruebas sacar una clave WEP con un portatil cerca de tu play, cuando saques la clave la metes en la play y listo xD.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2283711/Sacar-Weps-con-BackTrack-4.html
Probado por mi xD

Si, pero tio, no es lo mismo si es una contraseña en plan wifidejuan que Oo0u09h989Hh9H99h7HUhuhuhKHhyug76TR5rf y cosas así.

Si, pero tio, no es lo mismo si es una contraseña en plan wifidejuan que Oo0u09h989Hh9H99h7HUhuhuhKHhyug76TR5rf y cosas así.

Da lo mismo, si es WEP, el máximo de caracteres es de 60 y pico y el mínimo creo que 8, es cuestión de tiempo, si la red está siendo utilizada pues fuckyea y en 8 horas la tienes si es de 50 caracteres, o si le generas trafico tu mismo en menos tiempo, recuerda que las WEP siempre son alfanuméricas y las letras en mayúsculas, osea cuesta menos si siempre son KJH542IU3H32UIHNR23IUHNR23
el backtrack es con ubuntu?

yo tenia uno que usaba en mi netbook con linux pero nunca pude sacar la clave xdddd

el backtrack es con ubuntu?

yo tenia uno que usaba en mi netbook con linux pero nunca pude sacar la clave xdddd

Backtrack es un distro de Linux, ubuntu es otra cosa, de ahi te estoy escribiendo, sirve para seguridad de redes y tal.
Tambien pueden utilizar wisiflax, pero con Backtrack + JacktheRipper = Wifi Free ever  :roto2:

Políticamente irresistible.
Sal de tu casa, timbrale a la casa del vecino pidele gentilmente si te deja usar el Wifi..
y hay muchas posibilidades que te dira si :B
Si el vecino es colega tuyo, coge su router y mira en la etiqueta que hay debajo. Te apuntas la contraseña y luego la pones. Si no vas a tener que tirar de programas o buscar uno sin contraseña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grcias a todos por contestar, lo de bienvenue funciona pero es un lio que te cagas lo ir a la casa del vecino imposible son de otros bloques xd
Al final usare wifi link ps3 30 euros creo y ala usb al ordenador y crea un punto wifi para la ps3.
Mira, más fácil imposible... Déjate de tontadas y de cosas ilegales, y conéctala por cable.

O-o ¿Y con la claves de Habbo se puede? Vaya lolazo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Grcias a todos por contestar, lo de bienvenue funciona pero es un lio que te cagas lo ir a la casa del vecino imposible son de otros bloques xd
Al final usare wifi link ps3 30 euros creo y ala usb al ordenador y crea un punto wifi para la ps3.
Como ahora no vivo en mi casa tengo internet, pero a mi padre le han pasado un programa que lo que hace es justo pillar la contraseña y supongo que funcionará para todo por que te la pone con el nombre y la podrás meter donde quieras. Tengo el CD para cuando esté en mi casa pero me dice que no lo pase a nadie pero se llama WifiWay

Lo que tienes que hacer es: descargártelo que no sé si se podrá pero hay página web que es http://wifiway.org o algo así, búscalo en google y tienes que apagar el ordenador y meter el disco cuadno esté apagado, luego te saldrán letras raras y tu esperas hasta que se meta en un sistema operativo que creo que es Linux o algo así y le das a programas WifiWay lo ejecutas y puede tardar en descifrar entre 3 minutos a 5 horas depende. Si es Wlan tarda poco pero si es un nombre tarda más o esome dijo mi padre xD los pasos son muy muy difíciles y hay muchos, si miras en youtube hay que miré yo pero me lo sé de memoria.

Espero que te sirva xD

Edito: También puedes meter troyanos y en ordenadores de otros pero eso ya no sé pero te da las opciones :juju:

O-o ¿Y con la claves de Habbo se puede? Vaya lolazo xD

En Habbo te salta cathpha o como se escriba

Mira, más fácil imposible... Déjate de tontadas y de cosas ilegales, y conéctala por cable.
Claro aunque la tele y el router están a 20 m lo conecto.
Yo estoy intentando con un SpeedTouch para pillar cuando voy a mi buhardilla, pero nada :l