¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si como leen la tigresa del oriente se presentara en Venezuela El 17 de marzo en la ciudad de caracas que faltan pocas entradas para que se agote todo el concierto.
La otra presentacion es en Maracaibo el 19 de marzo, y parece que se estan haciendo negociaciones para que venga a mi ciudad (Puerto ordaz) Maracay y Barquisimeto, solo les digo algo si viene a mi ciudad sin duda ire jsaasjasj es enserio no bromeo, la entrada tiene un valor de 100 BF espero que venga enserio que piensan ustedes? ¿Irian a verla? :juju:
La Tigresa Del Oriente con El Pimpo Man - El Reggaetón Del Suri (Video Oficial)
Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)
La otra presentacion es en Maracaibo el 19 de marzo, y parece que se estan haciendo negociaciones para que venga a mi ciudad (Puerto ordaz) Maracay y Barquisimeto, solo les digo algo si viene a mi ciudad sin duda ire jsaasjasj es enserio no bromeo, la entrada tiene un valor de 100 BF espero que venga enserio que piensan ustedes? ¿Irian a verla? :juju:
Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)
Pues si como leen la tigresa del oriente se presentara en Venezuela El 17 de marzo en la ciudad de caracas que faltan pocas entradas para que se agote todo el concierto.
¿Por qué manchas este foro con esta artista? Es horrenda a mi gusto!
¿Por qué manchas este foro con esta artista? Es horrenda a mi gusto!
Todos los artistas son respetables, pues como el nombre lo dice, ejercen su arte, su forma de expresarse, su vida, su interior, etc. y creo que eso se debe respetar bajo cualquier condición.
Sinceramente, no iría a verla porque no me gustan sus canciones xd.
Yo siempre pense que eran de burla las canciones XDDD
La mayoria iremos a burlarnos en su cara.

Es que enserio a mi me da risa esta tipa, pero sus canciones se me pegan en la cabeza asi que ire con unos amigos a ver si aguantamos la risa.

Es que enserio a mi me da risa esta tipa, pero sus canciones se me pegan en la cabeza asi que ire con unos amigos a ver si aguantamos la risa.
Por favor... lleven botellas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La mayoria iremos a burlarnos en su cara.
[im]http://3.bp.blogspot.com/_PZa0MTXTEbk/TNSb8Ad0XRI/AAAAAAAAAik/QG75KDxPCHk/s400/Troll+Face.gif
100 BSF para ir a burlarte...?
Donde están las cámaras ocultas?
puppet on a string
Esta gente sigue haciendo la música barata de los 90??? xDD que patetico macho...
Me acuerdo del venao y suena igual XD
LOS CANTANTES "El Venao" Directed by JOSEPH MEDINA
Pero al menos el venao fue un temazo de la época, no esta cosa... xD
Me acuerdo del venao y suena igual XD
LOS CANTANTES "El Venao" Directed by JOSEPH MEDINA
Pero al menos el venao fue un temazo de la época, no esta cosa... xD
Oh no, es ella, Wendy Sulca, sermeesa sermeeesaa (8)
BatefeLd, si quieres morir escuchando, no te acerques a 10km a la rotonda del concierto, aunque bueno, para gustos los colores.
ISRAEEEL ISRAEELLL QUE MONITO ES ISRAEEEL (8)
Minuto 2:04-2:08, DIOOOOOOS, un beeso paapi, grrr, memeo.
BatefeLd, si quieres morir escuchando, no te acerques a 10km a la rotonda del concierto, aunque bueno, para gustos los colores.
ISRAEEEL ISRAEELLL QUE MONITO ES ISRAEEEL (8)
Minuto 2:04-2:08, DIOOOOOOS, un beeso paapi, grrr, memeo.
Yo iría, pero no puedo.
A mi me gusta solo una canción de ella y pff xd.. Sin criticarla eh, aquí todos tienen sus gustos.
A mi me gusta solo una canción de ella y pff xd.. Sin criticarla eh, aquí todos tienen sus gustos.
Soy Nightmares para los old school! besos
me da mucha verguenza ....
es como ver a mi abuela envuelta en una piel de tigre y tratando de ser sexy
es como ver a mi abuela envuelta en una piel de tigre y tratando de ser sexy