¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veréis, entre ayer y hoy me ha dado la venada de ponerme a bailar y aprender Jumpstyle. Hago poco ejercicio y bueno, es un tipo de baile y de música que me encanta. Hoy he empezado con una hora, sé la base y un truco,  y tengo ganas ya de seguir bailando... xdd ¿alguno de vosotros hace? ¿habéis notado beneficios a nivel físico?

Un saludo,
Es una mierda, Shuffle(hardstyle) es mejor. Y si quieres quedar bien delante de las tias aprende a bailar locking xD, mola mucho es como el popping pero con movimientos más largos y haciendo gestos con la cara, normalmente poniendo caras graciosas

Es una mierda, Shuffle(hardstyle) es mejor. Y si quieres quedar bien delante de las tias aprende a bailar locking xD, mola mucho es como el popping pero con movimientos más largos y haciendo gestos con la cara, normalmente poniendo caras graciosas

Gracias por el consejo, mirare aver, pero aun asi me preocupa más sudar y eso, perder grasa y esa mierda... lo que tengo pensado es aprender bien Jump y luego Hard, que es más complicado.
Hardstyle Shuffle
Video de angelgirl bailando shuffle xD, no me gusta para nada jumpstyle, debes de meterte speed para rendir, igual que los bailes masilleros.
Yo bailé Jumpstyle alguna vez y era super divertido, solo debes llevar el ritmo de la música.
Si te das cuenta la música para bailar Jumpstyle tiene un golpe más marcado del ritmo y eso es divertido.

Por otro lado  también bailo tecktonik, me gusta más que el Jumpstyle xd

Y el shuffle nunca pude aprender a bailar, me pareció super dificil D: Es como un niño peleón dandole patadas al suelo o intentar hacer el 'moonwalk' de Michael Jackson xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca podria coordinarme para bailar esto XDDD

Solo se hacer fist pumping jajsjasjas sry
¿Alguno sabe donde descargar solo la base de las canciones, es decir, los golpes que indican cuando bailar? Es que quiero hacer un remix con una canción House... y me hace falta ponerle base Jumpstyle.