¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He mandado un mensaje a sulake hoy por algunos problemillas que tengo con cuentas, etc.
¿Alguno sabe si responden?, ¿alguno sabe algún otro contacto con sulake/habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He mandado un mensaje a sulake hoy por algunos problemillas que tengo con cuentas, etc.
Sí contenteastan, si no te contestan es que lo pone een las FAQ's
Salu2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, por si acaso, he desactivado por error, en algún momento, el acceso de los mensajes de habbo a mi correo electrónico.
¿Cómo puedo hacer que me puedan mandar otra vez correo?
Mmm, por si acaso, he desactivado por error, en algún momento, el acceso de los mensajes de habbo a mi correo electrónico.
cuando entras con tu habbo, en el /me te sale un anuncio pequeño que dice
'haz desactivado tu cuenta para que te enviemos mensajes, si quieres que te llegen mensajes click aqui'
y sale algo verde en grande un boton...
a veces sale aveces no xd intenta
ya, pero lo malo es que no me acuerdo de la contraseña, si hubiera una opción de mandar un correo a una diracción, como hay veces que dicen: si no quieres recibir más mensajes, envía un correo vacío a esta dirección.
Me gustaría saber si hay esa opción a la inversa.
Por que yo tengo un gran problema, he perdido mi contraseña y he denegado los correos xD.
Por que yo tengo un gran problema, he perdido mi contraseña y he denegado los correos xD.
Eso lo veo complicado, pero lo que puedes hacer es crearte un habbo nuevo y a ese sí activarle que te lleguen mails.
Luego, mandas ayudante desde ese explicando tu caso. Te digo ademas que ahora sí que estan leyendo los ayudantes y creo que cambiaron de Mailers (ahora me responde una tal lola e isabel y no esa amargadita de nenyure) y son super tiernas, creo que ya no son correos automáticos porque es como si estuvieramos teniendo una conversación xDD
De seguro recuperas tu keko pronto si haces lo que te dije
saludos y suerte xd
Luego, mandas ayudante desde ese explicando tu caso. Te digo ademas que ahora sí que estan leyendo los ayudantes y creo que cambiaron de Mailers (ahora me responde una tal lola e isabel y no esa amargadita de nenyure) y son super tiernas, creo que ya no son correos automáticos porque es como si estuvieramos teniendo una conversación xDD
De seguro recuperas tu keko pronto si haces lo que te dije
saludos y suerte xd
ya mandé al ayudante, nada de nada.
ya mandé al ayudante, nada de nada.
¿Lo mandaste ahora? Ten paciencia, En una parte dice que entre las 48 Horas tratarán de responderte (De lunes a viernes), Los fines de semanas tardarán más.
creo que cambiaron de Mailers (ahora me responde una tal lola e isabel y no esa amargadita de nenyure)
Sí, Cambiaron de Mailer.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Lo mandaste ahora? Ten paciencia, En una parte dice que entre las 48 Horas tratarán de responderte (De lunes a viernes), Los fines de semanas tardarán más.
Sí, Cambiaron de Mailer.
ya, pero lo malo es que no me acuerdo de la contraseña, si hubiera una opción de mandar un correo a una diracción, como hay veces que dicen: si no quieres recibir más mensajes, envía un correo vacío a esta dirección.
Yo tambien denegué los correos y no hay opción de activarlos otra vez :l
Y lo unico que puedes hacer es contactar por el ayudante de habbo...
De Colombia.
Informático.
Pues me es imposible, he accedido al ayudante de habbo multiples veces hace más de 48 horas y nada, desde dos cuentas de correo electrónico, pero nada.
Igual con el correo de sulake, aunque ese hace menos tiempo que lo envié.
No consigo ninguna respuesta...
Igual con el correo de sulake, aunque ese hace menos tiempo que lo envié.
No consigo ninguna respuesta...