¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿De donde sacó .Andres.16 ese trofeo de Lobo? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que el gano el concurso de "Luna Nueva"
Si pues lo gano del concurso de crepúsculo que se llevo a cabo en el año 2009 por los meses de septiembre, octubre creo..
Y creo que también logro la placa, era por responder de primeros, algo asi.. no recuerdo muy bien.
.Andres.16 fue el ganador del último concurso de Twilight. Recuerdo que consistía en que los staffs hacían  preguntas de la peli, si no estoy mal xD
Sí, fue por Crepúsculo. El fue el único, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, fue por Crepúsculo. El fue el único, no?

Sí.

Trataba de que todos los que ganaron algún concurso de Crepúsculo tendrían acceso VIP a la Biblioteca donde se realizaría un concurso de preguntas donde el primero en contestar más veces, se consideraba el mayor fan de Crepúsculo, se ganaría el trofeo y las 3 placas de oro. El 75% de los que estabamos en la sala ya nos sabíamos las respuestas porque 1 o 2 horas antes, se hizo el mismo concurso en el hotel UK si no me equivoco, solo era cuestión de traducir, usar flooder y ya... El más astuto ganaba xddd
Gracias por sus respuestas.

Bueno ya te respondieron
el lo saco del concurso crepusculo de hace años, junto con placas

yo no pude conseguir la des bronce las de responder respuestas T-T

Hace Años?? Hace 1 año