¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nada po' opinen  :-[
DIOS me encantaaaaaaa *-*

Me encantarìa que alguien me enseñase a hacer firmas así, de ese estilo o que me dejaran un tutorial :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta si me gustó  :l: 10/10 el texto me hubiese gustado mas grande… pero es cuestión de estilachos asi que olvida lo que dije jejeje…  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy buena, tal vez el texto más resaltado, 10/10  :juju:
Me pasas la iamngen de ella? :B
Que bonita

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dios, alguien me puede decir o pasar un turoial para saber como se hacen este tipo de firmas? No tengo ni la màs mìnima idea :/

Dios, alguien me puede decir o pasar un turoial para saber como se hacen este tipo de firmas? No tengo ni la màs mìnima idea :/

Lo único que se es que con photoshop...

¿Alguien me ayuda a bajarmelo? 

Me pasas la iamngen de ella? :B

Obvio aquí esta:

Gracias a todos por comentar (L)
Muy bueno. Me encato el fondo
Me encanta *-*