¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué rares son los que están bajos ahora y combiene comprar?, ¿como se tradea ahora, con vips o con $? xD (esque hace muuucho que no tradeo).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visita el catalogo de habbos o mira habbocool. net esa web siempre se actualiza xD
O habla con un MT
Yo sinceramente no se mucho sobre los precios ya que varían mucho, hay algunos que los venden mas caros y otros mas baratos.
O habla con un MT
Yo sinceramente no se mucho sobre los precios ya que varían mucho, hay algunos que los venden mas caros y otros mas baratos.
Lo malo es que no pone en lo más bajo que ha estado ultimamente ni como ha estado de alto, tampoco si es rentable, ect.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea, solo se que la amanita ha bajado mucho xd
los furnis de ecotron han bajado muchisiimo xdd
principalmente el seton
y la hela azul anda baja tambien, el zueco anda bajo, el leviathan igual xDDD
la góndola andaba bajita y empezo a subir un poquito...
el tronito subió como 8 vips xddd
todo es hacerte amigo de mts
principalmente el seton
los furnis de ecotron han bajado muchisiimo xdd
principalmente el seton
Casi todo baja por culpa de la habbo-economía y la habbo-sociedad pobre (en el que me encuentro yo)
pero a la hora de vender, lo vendo caro xD cuando compro (no suelo comprar) pues obviamente, lo pido barato.
De todas formas, sigue habiendo ahí una compra-venta y beneficios para el tradeador compulsivo, inteligente y que sepa hacerlo correctamente para poder tener unas ganancias y luego gastarlas en cualquier antojo que tengas o para concursar, si fueras concursero. Pues los tronitos parece que son bastante buscados, lindos y casi escasos, se piden bastante.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ve a tardes y preguntas y ya.. Se tradea con los 2 Pero mas con V.
Habbocool Esta actualizada siempre, guiate de sus precios
Habbocool Esta actualizada siempre, guiate de sus precios
Pues mira lo que te digo, hace un par de semanas me compré 12 tronitos HC a 3 vips cada, y ahora los puedo a llegar a vender mínimo 4 vips. Además, lo bueno de estos furnis, es que son muy pedidos y escasos... Así que te recomendaría que te compres algunos de estos, porque lo más seguro que es suban. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues mira lo que te digo, hace un par de semanas me compré 12 tronitos HC a 3 vips cada, y ahora los puedo a llegar a vender mínimo 4 vips. Además, lo bueno de estos furnis, es que son muy pedidos y escasos... Así que te recomendaría que te compres algunos de estos, porque lo más seguro que es suban. :juju:
quede :roto2: con lo de los tronitos xd
querras decir trono (ese feo de 2 puestos) el tronito es el de 1 puesto yase que su nombre original es throne pero que le vamos a hacer?