¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les presento el nuevo juego kik wars "reach" les dejo un pantallazo de la sala y un video hecho por un amigo ,espero que les guste.
Editada:

Nuevo juego
Sala:http://www.habbo.es/room/58102342

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte, no lo entendí.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo, podrías explicarte mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Suerte, no lo entendí.

Mirate el video, creo que lo entenderas más.Te explico el guia da una señal, y cuando el guia da la señal los dos contrincantes salen corriendo hacia las palancas, si por ejemplo yo llego antes que mi adversario el adversario se teletransportara a fuera del estadio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow no entendi como se juega  :-\ pero mola mucho  :juju:

EDITO: ya entendi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren el video antes de comentar me parece que lo entenderan mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo vi y no entendi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirate el video, creo que lo entenderas más.Te explico el guia da una señal, y cuando el guia da la señal los dos contrincantes salen corriendo hacia las palancas, si por ejemplo yo llego antes que mi adversario el adversario se teletransportara a fuera del estadio


Más o menos esa idea la capté, y el vídeo también lo vi.
Lo que no comprendí fue eso de que el wired se lleva las palancas.
Supongo que es para hacer r2 por si hay algún fallo o sale alguien antes.
De todas formas podrías mejorar la sala xD
Y la zona de juego agrandarla, o no sé.
Es bastante obvio que el primero que sale y le da a la palanca, gana...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Más o menos esa idea la capté, y el vídeo también lo vi.
Lo que no comprendí fue eso de que el wired se lleva las palancas.
Supongo que es para hacer r2 por si hay algún fallo o sale alguien antes.
De todas formas podrías mejorar la sala xD
Y la zona de juego agrandarla, o no sé.
Es bastante obvio que el primero que sale y le da a la palanca, gana...

Las palancas se quitan porque mientras se esta teletransportando le daría tiempo a matar al otro( a darle a la palanca)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las palancas se quitan porque mientras se esta teletransportando le daría tiempo a matar al otro( a darle a la palanca)


Pues bien, es un juego más, nuevo y además con wired. Como dije antes, SUERTE. Un saludito.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Miren el video antes de comentar me parece que lo entenderan mejor


Yo entendí sin ver el vídeo xd, ya había ido antes a tu sala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que entendí: El primero que tira de la palanca, antes que vuele, gana y el otro usuario se teletrasporta, si ninguno tiro de la palanca no pasa nada. ¿Es así? xd


Por lo que entendí: El primero que tira de la palanca, antes que vuele, gana y el otro usuario se teletrasporta, si ninguno tiro de la palanca no pasa nada. ¿Es así? xd

No men  las palancas vuelan cuando uno de los dos les dá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No men  las palancas vuelan cuando uno de los dos les dá.


Ahh, ingenioso. A ver si haces la segunda versión y mejorada xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ahh, ingenioso. A ver si haces la segunda versión y mejorada xD

¿Te refieres a la segunda version de la segunda versión de kik wars? XD XD XD XD XD XD XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te refieres a la segunda version de la segunda versión de kik wars? XD XD XD XD XD XD XD


Exacto, mejorarlo y darle un toque más presentable, que no quiere decir que tu sala sea impresentable.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Exacto, mejorarlo y darle un toque más presentable, que no quiere decir que tu sala sea impresentable.

Cuando tenga $ lo mejore que gatse un montón de $ en esta sala para mi 500$ es mucho ee xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando tenga $ lo mejore que gatse un montón de $ en esta sala para mi 500$ es mucho ee xd


La grada de VIPs verdes se podría sustituir por otras cosas, y cualquiera puede copiar la posición de los wired, así que las barras mode no son tan necesarias, además de que su terminación sin esquinas le dan un toque feo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La grada de VIPs verdes se podría sustituir por otras cosas, y cualquiera puede copiar la posición de los wired, así que las barras mode no son tan necesarias, además de que su terminación sin esquinas le dan un toque feo.

Lo que menos me importa es que sepan que wired son pero esque inventé un metodo para que pase lo de que activen las casillas cuando le des a palanca y mucha gente no sabe, prueba a hacerlo tu ya veras ocmo n te sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que menos me importa es que sepan que wired son pero esque inventé un metodo para que pase lo de que activen las casillas cuando le des a palanca y mucha gente no sabe, prueba a hacerlo tu ya veras ocmo n te sale


Sí, exactamente a eso me refería con lo de 'posición de los wired', es decir, la combinación.
Seguramente podría lograrlo, además gastando menos créditos, pero no soy un habbo-millonario,
que aunque lo fuera, no lo gastaría en wired para demostrarte que sí puedo xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón