¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El cantautor estadounidense Bob Dylan, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2007, ofrecerá un concierto en Lorca el próximo 4 de julio en el marco de la sección Espirelia del festival Todo Arte 2008, según anunció ayer la concejala de Cultura de la localidad, Rosa Medina.
BÂ¥ La Opinión de Murcia.

Toma y yo conozco al alcalde de Lorca, amigo de mi madre (como todos los alcaldes de la región) y me puedo colar a hablar con él antes de los conciertos como hize con Civera, el arrebato entre otros aquí en Cieza.
ÀDylan te vienes a Lorca? Tu pones las entradas el viaje, el hotel y la comida y yo te cuelo.
LO DICES DE VERDADDDDDDDDD?????????????????????????????????

TE JURO, POR TODO LO QUE ME HA PASADO QUE ME HARêAS EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDAAAAAAAA
ESSSSS ES......... JODEEEEEEEEEEEEEEEEE ES EL OBJETIVO DE MI VIDA ES CONOCER A BOB DYLAN EN PERSONAAAAAAAA

:'( :'( :'( :'( EMOCION  :'( :'( :'( :'( :'(

EL 4 DE JULIO? JOE, ES MAÑANA, NO PUEDO IR.
PORFAVOR, DILE QUE ME DEDIQUE ALGO, Y ME LO MANDAS, LO HARêAS????????????????
Dylan,tranquilo.Respira muy ondo y ve echando lentamente el aire por la nariz.Ahroa que estas mas tranquilo,habla con Kike y a ver si te cuela de verdad xDDDD Pero has de saberingles,si no no vas a pdoer hablar con ''El hobmre que puso nobmre a los animales'' ... asi que ...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿HAY ALGUIEN QUE CONOZCA A CASCADA?? ÀQué? A lo mejor hay suerte y todo xd
OYE, Y POR CASUALIDAD ALGUIEN NO CONOCERA A JESUCRUSTO?? ESQUE TENGO ALGUNOS ASUNTOS DE PROBLEMAS RECTALES QUE COMENTARLE Y LO MISMO EL ME LOS PODRIA SOLUCIONAR.

pd. Yo tambien tengo MUCHA envidia.

bueno... haze 4 meses me pasaron un emoticón de ella en la que la daban un balonazo...

bueno... haze 4 meses me pasaron un emoticón de ella en la que la daban un balonazo...

¿¿Y TE QUEDAS TAN ANCHO?? O sea, confundes a Cascada con Anahí, la de RBD!!!!!!!!!!!!!!

Esto no te lo perdono :'(

Cascada:

Anají:

¿¿Y TE QUEDAS TAN ANCHO?? O sea, confundes a Cascada con Anahí, la de RBD!!!!!!!!!!!!!!

Esto no te lo perdono :'(

Cascada:

Anají:

también pudo ser
Sí, y esta tambien:

Sí, y esta tambien:

Dish! xD
Nunca me ha gustado Bob dylan  :-\

Sí, y esta tambien:

Dish! xD
Nunca me ha gustado Bob dylan  :-\

Tranquilo, otra cosa hubiera sido que me dijeses que te gustara el Reggaeton, pero no pasa nada si dices eso de Bob Dylan, xd.
Lo entiendo, este tipo de música es antigua, y no a mucha gente le gusta, pero bueno, que le vamos a hacer. 
Buah pues esto te va a sentar mal UU'
Yo.. me parece que nunca he escuchado a Bob Dylaan..  :'(
Y si lo he escuchado lo he hecho sin saber quien era T.T
Ya se qe es pecadoo, pero asi es la vida.
De todos modos, voi a ir al Youtube a escuchar alguna cancioncilla y te comento xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De todos modos, voi a ir al Youtube a escuchar alguna cancioncilla y te comento xdd

Idem xddd Si he oido hablar de el, pero si he escuchado alguna vez una cancion suya, no lo he hecho pensando que ese es Bob Dylan xd

Idem xddd Si he oido hablar de el, pero si he escuchado alguna vez una cancion suya, no lo he hecho pensando que ese es Bob Dylan xd

Bueno ya basta eh? que me estáis poniendo ENFERMO! xD