¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi cuenta no estaba con ese mail asi que ni idea de porque me salio, aunque en la barra blanca cambie la ID por otro correo pero, esto desde hace cuando existe?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro nunca había visto eso  ???
No entendí mucho.
Te salió eso después de varios intentos por entrar o una sola vez? no sé una refrescada de ventana pudo resolverlo.
Y cuando cambiaste el email se solucionó? :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No entendí mucho.
Te salió eso después de varios intentos por entrar o una sola vez? no sé una refrescada de ventana pudo resolverlo.
Y cuando cambiaste el email se solucionó? :S

Me salio cuando entre por el boton de Facebook (el unico metodo por el que podia entrar) y al cerrar y volver a abrir la ventana me salio lo mismo sin dar clik en el boton y bueno, me aprobeche de lo que era y cambie la ID por otra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me ha salido a mí también, y no sé porqué, pero luego después de aceptar, he entrado a Habbo  :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol, nunca había visto eso lo juro

alguien sabe q es??

ami me salio exactamente lo mismo pero en .com eso pasa por que sino me equivoco tu correo era hotmail no? y de seguro lo marcaron como inactivo y pues te dan la chance de cambiarlo
Pero eso solo es entrando a el face? como asi no entendi bien

a mi eso me salio entrando a mis dos cuentas de hbbos con diferentes correos. y no las tengo vinculadas a facebook ni nada solo entre como un dia normal y aparicio que debia activar mi correo electronico aunque si me salieron mis correos no otro desnocido. nose si sera que se esta actualizando las ID o algo parecido.. :S alguien sabe  :arriquitaaun:

A mí me había pasado igual :l
Intenté como pude quedarme con el mail que ya tenía puesto y no me dejaba aceptar... Terminé creándome otro mail y rellenando el campo con el nuevo.