¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buaaa muchisimos fallos tengo nosé por que en habbo se me cae continuamente
tarda muchisimo no por el internet por que el IE me va rapido / normal

Me da fallo en muchisimas webs una de ellas HabboS se me pilla casi siempre..

en fín prefiero la antigua version de firefox ..

a quien voy a engañar
Yo es que uso el 2. Me descargué el 3 pero rinde peor. Es que lo han sacado demasiado rápido. Cuando saquen uno más en serio me lo descargaré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aguanten un poco seguramente ya están trabajando en eso; a mi no me ha dado ningún error todo va perfectamente.
A mi igual que Rod,me va perfectamente y disfruto de las nuevas cosas que trae,como las descargas,que se pueden pausar y reanudar a tu antojo,el analisis de virus automatico al descargar archivos y otras cosas.
Se me han arreglado cosaas que con el 2 me iban mal y de momento voy bien.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi cada 2 x 3 me  pone que ha habido un error (cuando estoy n habbo) y que firefox se tiene k cerrar.

pues a mi me vá de maravilla, me funciona muy bien.

pues a mi me vá de maravilla, me funciona muy bien.

A mi me va bien... pero vosotros como sois los raritos del foro... pues ea.
Yo estoy por momentos probando el ópera, pero mi hno prefiere el IE 7 :S

Ahora quiere que le demuestre que el ''Opera'' es mejor o lo borrará
Yo siento que los fallos han empezado a disminuir.
Pero bueno no se si sera cierto o no.
Mirad si realmente tenéis FF3 final o una beta, ya que ciertas betas de FF3 a la mínima se cerraba por errores, pero FF3 final va perfectamente!

Yo estoy por momentos probando el ópera, pero mi hno prefiere el IE 7 :S

ÀY.. quién es 'tu hno'? ÀTu hermano? =S
Dile a tu hermano que ese programa que se hace llamar 'IE' no se usa desde una época ya olvidada.
Ah, y dale saludos de mi parte.

Sí, pues majos, no sabéis lo que es entrar a Habbo con Mac. Se queda la pantalla negra y solo se ve un poco. Y cuando escribes, solo coge la mitad de las letras que escribes. Es horrible.

Sí, pues majos, no sabéis lo que es entrar a Habbo con Mac. Se queda la pantalla negra y solo se ve un poco. Y cuando escribes, solo coge la mitad de las letras que escribes. Es horrible.

dámelo a mí.

Manu, eso pasa con firefox solo.

:%:

Así que corrigete. Eso pasa desde que salió firefox 3.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En definitiva: Adobe, hasta que no actualice, está fastidiando totalmente a Firefox 3.
A mi habbo en Firefox 3 me va bien ... no se que os pasará a vosotros,es un misterios.

Salduso,

A mi me va normal , no encuentro que sea mejor que el 2 pero es algo bueno...
A mi me va bien, pero como mi ordenador es una mierda, me va mal

Perdonad, pero IE es valiosisimo.

Sin IE no podríamos descargar Firefox.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo siento que ya los problemas con el firefox han disminuido casi en un 95%