¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo encontre en (tumblr) solo te metes al link eliges la direccion Derecha o izquierda la velocidad te recomiendo Rapida solo les digo algo es como drogas naturales XDD y gratis :laugh: veanlo como minimo 30 segundos o cuanto ustedes quieran mientras mas vean mas su vista se distorcionara
Cuando terminen de verlo por cuantos segundos quieran vean su mano o cualquier cosa de su habitacion y veran como veran *-*
http://www.psikopat.com/html/spirale.htm
Cuando terminen de verlo por cuantos segundos quieran vean su mano o cualquier cosa de su habitacion y veran como veran *-*
http://www.psikopat.com/html/spirale.htm
¿Esto es una especie de droga virtual o ilusión? ¿Cuándo terminan los efectos?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Esto es una especie de droga virtual o ilusión? ¿Cuándo terminan los efectos?
Pues se le podria llamar droga virtual XDD mientras mas dures viendo mas tardaran en quitarse los efectos.
Yo lo vi por 2 min y fue tan genial ver todo asi :juju:
Pues se le podria llamar droga virtual XDD mientras mas dures viendo mas tardaran en quitarse los efectos.
Yo lo vi por 2 min y fue tan genial ver todo asi :juju:
tratare de mirarlo por 1 hora
soy muy pequeño para consumir drogas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF!!!
ando mal de la vista y ahora con eso estoy peoor
ensima me dio un mareooo xd (lo mire x 7min) no aguante mas xdd
ando mal de la vista y ahora con eso estoy peoor
ensima me dio un mareooo xd (lo mire x 7min) no aguante mas xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
soy muy pequeño para consumir drogas
AJAJAJAJAJJAAJAA Chiste malo.
Loooool. Gira todo muy genial XD
No es ninguna droga, es como cuando miras una luz fuerte, cierras los ojos y ves colorcitos geniales psicodelicos ^_^
puppet on a string
No es ninguna droga, es como cuando miras una luz fuerte, cierras los ojos y ves colorcitos geniales psicodelicos ^_^
sí pero ya se hizo una adicción para mi
pd: tengo 4 ojos
la tele es la unica que no se pone a girar… ;/ pero de resto todo esta genial ^…^ :l:
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooahhhh
Mi mano se mueveeeeeee
que cool esto xd
Mi mano se mueveeeeeee
que cool esto xd
me empezó a doler la cabeza, no creo q sea normal
bfffffjdbfhfbsbhshsheidnov spofgikdsbf visv sdvjudb.
Quiero decir, que cosa mas asdasdeante. Yo había visto las drogas de Youtube, pero esta me dejó viendo todo como si estuviera en una centrifugadora.
PD: No se porque pense que en cualquier momento me salia la imagen de la chica del exorcista :jum:
Quiero decir, que cosa mas asdasdeante. Yo había visto las drogas de Youtube, pero esta me dejó viendo todo como si estuviera en una centrifugadora.
PD: No se porque pense que en cualquier momento me salia la imagen de la chica del exorcista :jum:
tratare de mirarlo por 1 hora
tu tienes mucho tiempo libre?
A mi me hace gracia la musiquilla que sale, pero pfff, me acaba doliendo la vista alos 30 segundos.
xDDDDDDDDDDDDDDD... increible pero funciona! xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.