¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes:


Después:


Decidme que os parece y si le pondríais/quitaríais algo

Como ya te habia dicho en otra oportunidad ¡Exelente! 10/10

Yo cambiaría los pisos por unos árticos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los pods los pondría mirando hacia la pantalla, no sé, antes todas las salas se hacían así, los Vips, o cualquier silla se ponía mirando a la pantalla, cosa que vieras tu keko :P..

No sé si será de gusto tuyo, encuentro bastante linda la sala :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
looooooooooool me encanta la salaa!! ∞/10  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está curradísima la sala

Lo que dijo zebah es lo mismo q te diré yo, cambia los pisos por otros,esos no molan.
Puedes poner hielos resbaladizos q son mas baratos q los árticos.

una sala 90% echa con copos
te felicito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le haría muchos retoques xd pondría los pilares de a grupos de 2 en la pared de fondo, pondría esas alfombras en todo el suelo, y dividiría con los pilares, pero sin nada arriba, cosa que no tape la visibilidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como dijo iheart, pondría los pods mirando para adelante :B.
después terminaría de poner las paredes con bruma y cambiaría los suelos por alguno de hielo o todas baldosas pulidas en blanco, pero no sé como quede.

EDIT: cuál es esa placa del regalo? ._., de qué concurso?

como dijo iheart, pondría los pods mirando para adelante :B.
después terminaría de poner las paredes con bruma y cambiaría los suelos por alguno de hielo o todas baldosas pulidas en blanco, pero no sé como quede.

EDIT: cuál es esa placa del regalo? ._., de qué concurso?

Del formulario de los regalos de santa XDD

Me Gusta, pero como dicen por alli, podria los pods, mirando hacia adelante, lo demas todo bien  :cz: 10/10
Que maravilla :cz: Ponle algunos copos de nieve y quedara mejor
Ponle hielo resbaladizo o suelo artico y ya, PERFECTO!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo que dice roberto, ponle un piso que este relacionado con la nieve y listo. Me gustó como acomodaste la sala (:
Podrías actualizar el pot ya que ahora tiene cascadas ejecutivas y no paredes bruma  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrías actualizar el pot ya que ahora tiene cascadas ejecutivas y no paredes bruma  :roto2:

Listo XD

Sobre lo de los suelos y demás tengo que decir que tengo una Habbo economia MUUUUUUUUUUUUUY baja XD no me llega para tanto suelo  :'(

¿no veo el cambio?

¿no veo el cambio?

Puse cascadas en las paredes

Wow, Tienes una muy buena imaginación 10/10
Ahh sii, que poco observador soy, de igual manera la sala es muy buena  :-X
me encanta jajaj enserio precioso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gustan esos furnis para nada y se ve demasiado amontonado... no veo la finalidad en la sala XD