¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Laberinto Dangerous, solo 17 salas super faciles....  >:D 2 Entradas principales: llDuracellhttp://www.habbo.es/room/23908834, Ey!..abraham (En reparacion).

Visita el foro del grupo del laberinto y enterate de las bases. Click aquí http://www.habbo.es/groups/labdangerous


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner pantallazo de las salas xd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrías poner pantallazo de las salas xd  :P
Ya esta..  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya esta..  >:D


Pero las de todas las salas del lab xd (No abuses de los formatos, en este caso la negrita  :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero las de todas las salas del lab xd (No abuses de los formatos, en este caso la negrita  :roto2:)


No xdd son muchas ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No xdd son muchas ....


De todas maneras seria bueno ponerlas  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mee lo iré a pasarrrr
edito: no pude pasar de la segunda xD
Me gustan estos laberintos, los wired no los entiendo xdd

Me gusta (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok me caí en la 3era, buen labe xddd

Oh, cuando pueda lo paso!
Por lo general, me va bien en esto de los laberintos, excepto si hay un montonazo de furnis en la misma sala cosa que no dejen ver bien, (véase el laberinto que no pudimos pasar cuando hicimos esa quedada virtual ._.)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Oh, cuando pueda lo paso!
Por lo general, me va bien en esto de los laberintos, excepto si hay un montonazo de furnis en la misma sala cosa que no dejen ver bien, (véase el laberinto que no pudimos pasar cuando hicimos esa quedada virtual ._.)

la hicieron al final?


voy a intentar pasar el lab, luego edito de dónde me quedé :B

EDIT: fghdfjgdhfg me rindo, no puedo pasar ni el 1 u.u
esta muy bueno el laberinto n.n!

Me cai en el nivel 6 D: no me gustan los niveles con comidas de animales xd me confunden.

esta muy bueno el laberinto n.n!

Me cai en el nivel 6 D: no me gustan los niveles con comidas de animales xd me confunden.


No te preocupes, en ese nivel y en varios puedes subir de nuevo, solo es cuestion de que lean notas y encontar la escalera (en nivel 6)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me caí en el nivel 8, el de los felpudos D:

Me caí en el nivel 8, el de los felpudos D:

somos 2 sjksdhfgdf.
cuando te tapan los c'ds quise hacer diago y me salió sólo para adelante u.u
Me encantó la sala principal, Después paso por ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.