¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me iva a conectar (que solo me puedo conectar vía face) y derrepente me sale, ha ocurrido un error en la página, recarga.
Lo intento una y otra vez y continua.

¿A alguien más le ha pasado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramnete te pondrá en la direción .../client?48782jw8y58ofgjxychgjè"$·&%_El o algo así, muy raro, simplemente, quita el código y deja solo el .../client

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi igual me ha pasado, y recargué como 10 veces y me entró normalmente  :%:
a mi u.u
Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.
no puedo entrar :/
Creia que te referias a otra cosa, he intentado entrar ahora como siempre hago con FB y resulta que también me sale.  :uhh: :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que mal a mí me sale "Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página."
Sí alguien sabe porque sucede esto, que nos ayude.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me sale :S
Me sale Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.

Ayuden porfavor  :'(
A mi también me sale eso, y cuando intento con la aplicación de Facebook, también me sale el error.
igual me Sale T.T  :pp: como raro .es haciendo arreglos de lo que esta bien

Dios, es super raro, yo igual ya pude entrar porque cambie mi manera de conectarme, ya no aguantaba mas facebook  :pzz:
Suerte a los que le sale eso :S
Ami tambien me pasa, eso y no sé que hacer mandé ayudante haber que me dicen :L

Bueno, me desconecté y ahora no puedo conectarme -_-
Demonios.

Bueno, me desconecté y ahora no puedo conectarme -_-
Demonios.

Jajaja que bldo :S No entres mas con facebook es super cagador
ya se me arreglo :9 entre de primerazo

Pero, no hay forma de cambiar la forma de conectarse, sin entrar :S xDDDDDDDDDDDDD

Pero, no hay forma de cambiar la forma de conectarse, sin entrar :S xDDDDDDDDDDDDD

tienes q entrar, una vez adentro la puedes cambiar.
repito : cualquier duda sobre la Habbo ID, me dicen por MP. soy un crack oksi