¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me iva a conectar (que solo me puedo conectar vía face) y derrepente me sale, ha ocurrido un error en la página, recarga.
Lo intento una y otra vez y continua.
¿A alguien más le ha pasado?
Lo intento una y otra vez y continua.
¿A alguien más le ha pasado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramnete te pondrá en la direción .../client?48782jw8y58ofgjxychgjè"$·&%_El o algo así, muy raro, simplemente, quita el código y deja solo el .../client
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi igual me ha pasado, y recargué como 10 veces y me entró normalmente :%:
a mi u.u
Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.
no puedo entrar :/
Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.
no puedo entrar :/
Creia que te referias a otra cosa, he intentado entrar ahora como siempre hago con FB y resulta que también me sale. :uhh: :uhh:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que mal a mí me sale "Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página."
Sí alguien sabe porque sucede esto, que nos ayude.
Sí alguien sabe porque sucede esto, que nos ayude.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me sale :S
Me sale Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.
Ayuden porfavor :'(
Me sale Ha ocurrido un error. Intenta recargar la página.
Ayuden porfavor :'(
A mi también me sale eso, y cuando intento con la aplicación de Facebook, también me sale el error.
igual me Sale T.T :pp: como raro .es haciendo arreglos de lo que esta bien
Dios, es super raro, yo igual ya pude entrar porque cambie mi manera de conectarme, ya no aguantaba mas facebook :pzz:
Suerte a los que le sale eso :S
Suerte a los que le sale eso :S
Ami tambien me pasa, eso y no sé que hacer mandé ayudante haber que me dicen :L
Bueno, me desconecté y ahora no puedo conectarme -_-
Demonios.
Demonios.
Bueno, me desconecté y ahora no puedo conectarme -_-
Demonios.
Jajaja que bldo :S No entres mas con facebook es super
ya se me arreglo :9 entre de primerazo
Pero, no hay forma de cambiar la forma de conectarse, sin entrar :S xDDDDDDDDDDDDD
Pero, no hay forma de cambiar la forma de conectarse, sin entrar :S xDDDDDDDDDDDDD
tienes q entrar, una vez adentro la puedes cambiar.
repito : cualquier duda sobre la Habbo ID, me dicen por MP. soy un crack oksi