¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este subforo últimamente se está llenando de temas sobre dietas, adelgazamiento, etc... pero mi problema es lo contrario: mido 1'77 o 79 (no me acuerdo) y apenas peso 55 kilos. Yo lo que quiero es engordar... ¿pero por qué no puedo?. Como a todas horas, nada sano (osea, comida basura) y aunque soy un poco nervioso, llevo una vida muy sedentaria. Posiblemente sea el metabolismo, pero con 3 o 4 kilos más ya estaría feliz. ¿Alguien me puede dar consejos?
A mí me pasa lo mismo, mido 1'72 y peso 51 o 52. Si me miras el pecho ves un bulto moviéndose, es el corazón. Como sobre todo carnes y cosas aceitosas, y sigo sin aumentar más que por el crecimiento. Lo chungo es que lo devuelva en unos años porque tendremos la ostia de mierda en sangre y tal. Estoy planteándome salir a correr y eso de vez en cuando y comer más, y tal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues empieza a comer una dieta alta en proteinas y ponte en plan de ir a un gimnasio a ganar masa muscular, así ganarás peso y volumen por tus músculos y a la vez estarás tonificado y sexy  :%:

A mí me pasa lo mismo, mido 1'72 y peso 51 o 52. Si me miras el pecho ves un bulto moviéndose, es el corazón. Como sobre todo carnes y cosas aceitosas, y sigo sin aumentar más que por el crecimiento. Lo chungo es que lo devuelva en unos años porque tendremos la ostia de mierda en sangre y tal. Estoy planteándome salir a correr y eso de vez en cuando y comer más, y tal xd

Pero tu estás desnutrido! Anda a hacerte examenes o anda a ver al doctorsh para que te haga un perfil (bueno, eso me hicieron a mi para determinar como estaba ahora).

Pues empieza a comer una dieta alta en proteinas y ponte en plan de ir a un gimnasio a ganar masa muscular, así ganarás peso y volumen por tus músculos y a la vez estarás tonificado y sexy  :%:

Pero tu estás desnutrido! Anda a hacerte examenes o anda a ver al doctorsh para que te haga un perfil (bueno, eso me hicieron a mi para determinar como estaba ahora).

¿Lo de desnutrido lo sacas de...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Lo de desnutrido lo sacas de...?

De mi experiencia. Cuando me hice los examenes despues de mi drama (uh) los examenes me arrojaron que estaba con desnutrición y bajisimo en mi IMC.
1.70, 48-52 kilos, creo. Y todo es por el sedentarismo. Me levanto y me lleva el viento.
Mi indice de masa corporal oscila entre los 16 y 17. Deal with it bitch.

1.70, 48-52 kilos, creo. Y todo es por el sedentarismo. Me levanto y me lleva el viento.
Mi indice de masa corporal oscila entre los 16 y 17. Deal with it bitch.

Estamos iguales  :jum: mido 1.72 y peso 47, pero estoy comiendo como una verdadera porcina así que.. Nah, todavía no veo algún kilo demás pero siempre he estado por debajo de mi peso ideal, ahora porque el médico me ha hecho drama he tenido que comer más. Incluso ahora tomo vitaminas D:

Cat, toma vitaminas, ve a un doctor, nutricionista (qué se yo) y que este mismo te haga un menú o te aconseje.. es que si vamos en plan de "come sano, come carne, come todo lo que veas" no mejorarás, ve donde un profesional y ya, tendrás solución.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nutrientes multivitaminicos más una buena rutina de ejercicio (sin exagerar) para que tonifiques, la gracia no es engordar por engordar.