¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues básicamente eso que dice el título.
Me imagino que varios se acordarán del evento de Sci Fi/Ciencia Ficción/Habborella 3000/Viaje al Espacio o como quieran llamarle, en donde se hicieron una serie de concursos por grupos para obtener placas, y habían diferente tipo de placas (navegador, capitan, enfermero, etc).
Pues, es que nunca las entregaron xDDDDDD, y como yo me fui, no se si han dado una respuesta oficial al tema, aunque ya ha pasado más de un año.
Eso, alguien sabe qué paso al final? :%:
Edito:
Pagina de grupo: http://www.habbo.es/groups/107971/id Lean el sticker.
Noticia con algunos ganadores: http://www.habbo.es/community/competitions/1739-tripulacion-de-la-habborella-a-bordo
Me imagino que varios se acordarán del evento de Sci Fi/Ciencia Ficción/Habborella 3000/Viaje al Espacio o como quieran llamarle, en donde se hicieron una serie de concursos por grupos para obtener placas, y habían diferente tipo de placas (navegador, capitan, enfermero, etc).
Pues, es que nunca las entregaron xDDDDDD, y como yo me fui, no se si han dado una respuesta oficial al tema, aunque ya ha pasado más de un año.
Eso, alguien sabe qué paso al final? :%:
Edito:
Pagina de grupo: http://www.habbo.es/groups/107971/id Lean el sticker.
Noticia con algunos ganadores: http://www.habbo.es/community/competitions/1739-tripulacion-de-la-habborella-a-bordo
Hubo un tema de esto, y no, nunca las dieron... Aszune también había ganado y nada, en el ayudante les respondieron que hubo un problema ya que se perdieron los formularios con los ganadores y eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que yo recuerde Estarqui o .adgar. perdieron el formulario y al final no nos dieron ninguna placa.
En primer lugar quedó el equipo de Sete.Lindo .PiYu. Flammer dvdsnake y ..barso.. (creo que estos 2 últimos si).
En segundo lugar quedamos el equipo de: Enabroo .Andres.16 .:.DavidS.:. Yhedy .poly13. franchis.32 Alfredo18 o nose realmente si estabamos tantos. Empatamos con un equipo que npi
y el tercero no me acuerdo.
En primer lugar quedó el equipo de Sete.Lindo .PiYu. Flammer dvdsnake y ..barso.. (creo que estos 2 últimos si).
En segundo lugar quedamos el equipo de: Enabroo .Andres.16 .:.DavidS.:. Yhedy .poly13. franchis.32 Alfredo18 o nose realmente si estabamos tantos. Empatamos con un equipo que npi
y el tercero no me acuerdo.
Pues que yo recuerde Estarqui o .adgar. perdieron el formulario y al final no nos dieron ninguna placa.
Y no dieron ninguna información ni nada? Ni algun otro premio? :jum: Lol.
Edito: Ayer mande ayudante de Habbo y miren lo que me respondieron:
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Me informan mis compañeros de producción que te refieres a un concurso que fue hace un año. Lo sentimos, pero no podemos hacer nada al respecto.
Puede que se debiera a un fallo tecnico.
Lamentamos los incovenientes causados.
Un saludo
Alex
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Según recuerdo .adgar. les dijo que era un fallo sólo en nuestro hotel y no pudieron entregar las placas xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Igual que el formulario de la newsletter, nunca dieron ganadores..XD
Ups! la verdad hubo una falla tecnica con las placas, que no se podian dar las placas!
Es raro, pero es asi... lo siento por los que ganaron, las placas no las van a dar... Por falllas!
Es raro, pero es asi... lo siento por los que ganaron, las placas no las van a dar... Por falllas!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ups! la verdad hubo una falla tecnica con las placas, que no se podian dar las placas!
Sólo en nuestro hotel, es muy raro xd
Muy seguramente se les borraron los formularios en donde se registraron los grupos del eventoy plas, ahí quedo todo y sacaron esa excusa xD
Solo son placas, supongo que ya las olvidaron, todos esos ganadores pasan las 100 placas. Para qué quieren más :roto2:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Solo son placas, supongo que ya las olvidaron, todos esos ganadores pasan las 100 placas. Para qué quieren más :roto2:
Eso es verdad xDD
Pero parece que era demasiadas placas, por que eran de distintos rangos y niveles, ya sería exagerado si fuera sólo por una :roto2:
ese creo que lo llevaba banjo y como se fue pues no darán ganadores (al igual que los concursos Hc/vip)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese creo que lo llevaba banjo y como se fue pues no darán ganadores (al igual que los concursos Hc/vip)
Ah y no olvides lo de la Newsletter o algo, ya también hace mucho de este concurso que los 100 primeros ganaban y no dieron ganadores nunca xdd
Ah y no olvides lo de la Newsletter o algo, ya también hace mucho de este concurso que los 100 primeros ganaban y no dieron ganadores nunca xdd
Creo que tambien nunca dieron ganadores del concurso del gato karateca
ese concu donde mandabas panta sobre que hacia tu gato cuando te ivas xd
Creo que tambien nunca dieron ganadores del concurso del gato karateca
eso si lo dieron, ganaron solo 5. !.::marina::.! y no recuerdo qien mas
fue un set de cosas pa tu mascota
aun faltan ganadores de la newsletter, puede estar mi habbo cuadrupedo-ban y pretil entre esos ganadores xd
Que repitan el evento, pero con los mismos grupos, no queremos a los nobs del 2010 :juju:
Las placas nunca dadas... hay un buen tocho
También os recuerdo que se olvidaron de esta noticia:
http://www.habbo.es/articles/3230-vive-el-mejor-de-los-veranos-con-super-pop
En el cual, contestando sea como sea, te daban placa SuperPOP + Poster SuperPOP
Los premios nunca fueron entregados, osea la placa si, pero mediante otra forma.
http://www.habbo.es/articles/3230-vive-el-mejor-de-los-veranos-con-super-pop
En el cual, contestando sea como sea, te daban placa SuperPOP + Poster SuperPOP
Los premios nunca fueron entregados, osea la placa si, pero mediante otra forma.