¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.20minutos.es/noticia/395658/0/blog/condenado/sgae/

El autor del blog "merodeando" ha sido condenado a indemnizar con 9.000 euros a la SGAE y a retirar los contenidos de su bitácora que resultaban ofensivos para dicha organización, según ha sentenciado un juzgado de Madrid.
El autor es colaborador necesario de los comentarios publicados

La Sociedad General de Autores (SGAE) denunció a Julio Alonso por comentarios publicados en una entrada de su blog que atentaban contra el derecho al honor y la dignidad y el tribunal ha fallado a su favor.

Además, la sentencia obliga al autor del blog a publicar la resolución en su bitácora durante un plazo de 15 días.

Según comenta Alonso en su blog, la entrada en cuestión informaba sobre una técnica, conocida como "Google Bombing", que se había utilizado para que al introducir el término "ladrones" en el famoso buscador, apareciese la página web de la SGAE en primer lugar.

Varios de los comentarios que los lectores realizaron sobre esta información resultaron ofensivos para la Sociedad General de Autores, que interpuso una demanda.

El juzgado ha resuelto que Alonso, aunque no es autor de las opiniones vertidas en su blog, sí es colaborador necesario en esta lesión del derecho al honor, como administrador de la página web.


Ahora yo os animo a hacer una cosa, poned en google "ladrones" y dadle a "vota a tenre suerte" ¡¡AVER QUIEN OS SALE!!

Google siempre tiene la razón
Toma ya xdddddddddddd

Como lo ha hecho???

Yo quiero ser como él xddd

También ví camisetas de: 'Yo odio a la SGAE'
La verdad es que la $GAE nos está tocando a todos las pelotas,osea que no deberia de quejarse de que luego pasen cosas como esta.Todo el mundo sabe lo que hace,un breve reumen en pcoas palabras: Quitarnos libertad en la red.

Yo apoyo a este chaval,y siempre apoyaré al bando contrario de la $GAE,como al de la Frikipedia,que le pasó algo parecido pero no fue condenado a lo que pedían.

De verdad,lo peor es que el gobierno apoye a esta panda de ''la palabra que buscas y sale la $GAE en voy a tener suerte''.

Como decia en la frikipedia: $GAE,Siemrpe sacamos algunos euros.

SAludos,algun dia los internautas nos manifestaremos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD Que mala suerte ha tenido el chiquillo....Pero si es asi...Que demanden ha google...xD
Oye yo diria mas $GA€ Queda mejor y todo xD
Acabo de descubirir que no es un chikillo ni un chaval,si no un hombre xDDDD auqnue lo apoyo igual

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Frikipedia > Buscar > SGAE


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues bien hecho la verdad.