¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sois todos unos herejes que os habeis dejado convertir por vn  :'(

YO, MAC? Ni harto'vino!

posi, vn nos ha comido el cerebro y ahora no puedo dejar de pensar en mac  :'( :'( :'( :'(

YO, MAC? Ni harto'vino!

posi, vn nos ha comido el cerebro y ahora no puedo dejar de pensar en mac  :'( :'( :'( :'(

Pero macho, si ya tienes uno !

probaste con el aMule? a mi me funciona bien, como el emule en un pc.

tú también tienes un mac???

no, lo tiene mi padre
aunque yo estoy ahorrando para comprarme un macbokk. Para navidad ya lo tendré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

YO, MAC? Ni harto'vino!

Pero macho, si ya tienes uno !

otro graciosillo.

qué tal tu web de timo de habbo?
otro graciosillo.

qué tal tu web de timo de habbo?

La cedí hace tiempo.

Ahora prefiero ser admin de 2 webs, para ir traspasandome los usuarios.
Es increíble, como una persona, ha comido el coco a medio foro, y ahora todos quieren uno o lo tendrán en breve.

pero como os dejáis de esta manera?

Uno ha de pensar, que lo que el tiene, es porque le gusta, y porque una persona venga diciendo que eso que tienes es una puta castanya, y que no vale para nada, ala a gastarse la pasta, y eso que en su día compraste con ilusión y pensando que hacías una buena compra te lo tira todo por el suelo...

Sed más fuertes hombre, con esto que hacéis, solo demostráis que no tenéis personalidad.

14. Increíble desde el inicio
Las Mac vienen con software de la mejor clase, aunque, para los que le gusta las cosas gratis (torrents, kazaa, emule, etc), es mucho mas fácil encontrar software para PC que para Mac.

???

No lo he pillado

joer, que mac tiene el mejor SO pero encontrar programas es más facil en Windows que en Mac, vamos, que hay más programas par Windows.

No. Mac tiene más programas que Windows. Solo que los P2P abundan en Windows y en Mac no.

Pero SIEMPRE hay más de un equivalente para Mac.

Comprar un MAC es SACRILEGIO!

Yo probé uno en Fnac hace unos días, y es... en fin, horrible xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que usaste Vista sin darte cuenta.

Es increíble, como una persona, ha comido el coco a medio foro, y ahora todos quieren uno o lo tendrán en breve.

Uno ha de pensar, que lo que el tiene, es porque le gusta, y porque una persona venga diciendo que eso que tienes es una puta castanya, y que no vale para nada, ala a gastarse la pasta, y eso que en su día compraste con ilusión y pensando que hacías una buena compra te lo tira todo por el suelo...

Sed más fuertes hombre, con esto que hacéis, solo demostráis que no tenéis personalidad.

Ese es el problema. Que se han dado cuenta de la mierda que USçBAMOS TODOS. Y lo han probado y les ha gustado.
Y nada de "a gastarse la pasta". En todo caso "a ahorrarse la pasta". Ya no estamos en crisis, estamos en recesión o como se llame, que es peor. No es cuestión de comprarse un Acer y que luego lleguen los problemas.

Si tu problema es que te jode usar Windows... Chico... Nadie se te burla ni nada, no entiendo ese comportamiento.

Que no tienen personalidad o que se han dado cuenta de lo que estaban haciendo. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

???

No lo he pillado

joer, que mac tiene el mejor SO pero encontrar programas es más facil en Windows que en Mac, vamos, que hay más programas par Windows.

No. Mac tiene más programas que Windows. Solo que los P2P abundan en Windows y en Mac no.

Ese es el problema. Que se han dado cuenta de la mierda que USçBAMOS TODOS. Y lo han probado y les ha gustado.
Y nada de "a gastarse la pasta". En todo caso "a ahorrarse la pasta". Ya no estamos en crisis, estamos en recesión o como se llame, que es peor. No es cuestión de comprarse un Acer y que luego lleguen los problemas.

Si tu problema es que te jode usar Windows... Chico... Nadie se te burla ni nada, no entiendo ese comportamiento.

Que no tienen personalidad o que se han dado cuenta de lo que estaban haciendo. xD

No, yo estoy bastante contento con el vaio y con el acer... y los problemas que puedo tener en estos pc's, los puedo tener igual con un mac.

Gente, que antes echaba pestes a mas no poder de los mac, decían que era una mierda, que no tenían programas etc etc etc, ahora se quieren comprar unos o los alaban como si de ellos dependiera el mundo...

Yo simplemente, digo, que la gente sea fuerte, y se conforme con lo que tiene, que no será ni mejor, ni más guay por tener un mac, o decir en este foro, que mac es lo mejor del mundo mundial y windows es una bazofia que no sirve ni para albondigas...

Por favor, tened personalidad, será lo mejor para vosotros, no dejéis que os coman el coco de esta manera, porque entonces, no me imagino que pasará cuando os piquen a casa un vendedor de enciclopedias....

No, yo estoy bastante contento con el vaio y con el acer... y los problemas que puedo tener en estos pc's, los puedo tener igual con un mac.

Gente, que antes echaba pestes a mas no poder de los mac, decían que era una mierda, que no tenían programas etc etc etc, ahora se quieren comprar unos o los alaban como si de ellos dependiera el mundo...

Yo simplemente, digo, que la gente sea fuerte, y se conforme con lo que tiene, que no será ni mejor, ni más guay por tener un mac, o decir en este foro, que mac es lo mejor del mundo mundial y windows es una bazofia que no sirve ni para albondigas...

Por favor, tened personalidad, será lo mejor para vosotros, no dejéis que os coman el coco de esta manera, porque entonces, no me imagino que pasará cuando os piquen a casa un vendedor de enciclopedias....

Te aseguro que un Acer si te va a dar más problemas que un Vaio o un Mac.

Resulta que los unicos portatiles que es MUY POCO PROBABLE QUE TE DEN PROBLEMAS son Vaio y Mac. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Los portatiles esos de 400€ no valen ni para abrir nueces.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Me vuelvo a pasar al lado Windows
Dije que el próximo ordena iba a ser un Mac pero he cambiado de idea
VUELVO A MI WINDOWS VISTA

Y no estéis citando todo, leñee >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Torbi, yo antes que volver al peor SO de la historia (el menos vendido) usaría Windows XP, que es como Vista pero más feo y con menos bugs.

Bueno, sí, prefiero Windows XP pero actualmente tengo Vista y me va muy bien, si tienes un buen ordenador no tienes por qué tener problemas con el Vista
Sí, tengo Acer, Ày qué? De momento no he tenido ni un problemilla

Bueno, sí, prefiero Windows XP pero actualmente tengo Vista y me va muy bien, si tienes un buen ordenador no tienes por qué tener problemas con el Vista
Sí, tengo Acer, Ày qué? De momento no he tenido ni un problemilla

No te preocupes, cuando la garantía se termine verás.

Son como los Motorola, cuando la garantía se termina dejan de funcionar. Y no es ninguna casualidad.

Además, tengas un buen ordenador o no, Vista será igual de malo.
Otra cosa es que no te des cuenta, porque lo usarás para cuatro cosas.

Bueno, pues eso. Lo usaré para otras cosas. Pues mira; para las cosas que lo uso no me trae problemas. ÀPara qué entonces necesito comprarme un ordenador más caro?
Para nada. Al menos yo.

Yo cuando digo que el proximo ordenador que me compre va a ser un MacBook no lo digo por el SO,ya que no tengo ni idea de como funciona.Obviamente lo probaré,si me gusta se deja,si no instalo XP y san seacabó.
Un MacBook no tiene que comprarse solo por el SO,si no por el Hardware,que a estas alturas creo que es lo que mas deberia de interesarnos a todos,y en este apartado Mac tiene el mejor,a no ser que personalices tu el PC.
Tambien decir que para portatiles me compraría un MacBook,pero para uno de sobremesa seria un PC,que puedo hacerle lo que quiera.

Saludos,

Bueno, pues eso. Lo usaré para otras cosas. Pues mira; para las cosas que lo uso no me trae problemas. ÀPara qué entonces necesito comprarme un ordenador más caro?
Para nada. Al menos yo.

ÀMás caro?

Lo está gozando cosa bárbara.

Más caro, sí

Más caro, sí

Chico, yo lo veo igual que los portatiles normales.

Otra cosa es que te vayas a los de 300€... Súmale laS reparacionES de 600€ y verás.

Cada uno ha hablado de una cosa xdd
Yo me refiero a los fijos. Los portátiles ya no se..
Yo tengo fijo y de momento no me voy a comprar un portátil

Cada uno ha hablado de una cosa xdd
Yo me refiero a los fijos. Los portátiles ya no se..
Yo tengo fijo y de momento no me voy a comprar un portátil

Ah... ÀHablamos de fijos?
Entonces olvida lo que he dicho.

Hombre, muchos fijos Mac te sadrían más economicos, pero en fijos, mientras la marca no sea "ASDF Chiwaka Company" todos van bien.

Aunque si quieres un fijo bueno...
Apple
HP
Sony