¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy me descargué el photoshop y no se nada, leyendo un poco me salió esto, pero quiero aprender a hacer cosas mejores, ya puse un post pregunta en el otro subforo, espero que me la podais responder... bueno, sin más, esta es mi nueva firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberías buscar una fuente no tan común para el Billie Joe Armstrong, esa apenas resalta xd

puppet on a string

Deberías buscar una fuente no tan común para el Billie Joe Armstrong, esa apenas resalta xd

Cabe destacar que es la primera cosa que hago con photoshop en mi vida, con el tiempo espero ir mejorando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bastante buena para ser la primera, aunque no soy de ese estilo de firmas donde sale el render de la firma  :juju:

eso sí, la fuente arial nunca combina con las firmas, recomiendo que te bajes algunas  ::)
A mí me ha gustado mucho
Muy buena, Compadre....
9.7/10.0

Green Day es una de mis bandas favoritas.
Me gusta bastante, aunque como dicen cambiaría la fuente
En cierta manera creo que voy aprendiendo más, aún quiero aprender lo de los rayotos chupiriguays y esos efectos alucinógenos que ponen en algunas firmas.