¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué atroz me muero si caigo en eso. :'(
Ya sabes como es el supuesto truco, no creo que caigas si alguien te dice que te cambia tu fecha de nacimiento xD
Yo aunque no supiese como se haceno soy tan tonto de entrar a mis ajustes de mi keko porque alguien me diga que me cambia la fecha de registro XDD y mucho menos aun dar nada de que lo tenga ahi :arriquitaaun:

Ya sabes como es el supuesto truco, no creo que caigas si alguien te dice que te cambia tu fecha de nacimiento xD
¡No somos nada!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno publico este tema (NO SÉ SI ESTO VA AQUÍ) porque me han dicho por conso que si quiero cambiar mi fecha de registro de mi Habbo, y luego me dice que vaya a Ajustes, luego me dice presiona 'Control + U' y luego 'Control + F' y busca la palabra (eliminada por seguridad) y ahí aparecerá un código... Luego me dice que le pase el código por consola, después me dice que sale 'bobba' y luego me pregunta que si tengo Facebook o MSN, yo no se lo quise dar por seguridad. Y creo que se trata de un timo nuevo 'no tan conocido', bueno publiqué esto para que estén alerta, y no le den el código ni nada para su seguridad.
Bueno no sé si esto ustedes lo sabían, pero para los que no saben que estén alerta. Puede de tratarse un nuevo timo, ya que ellos (creo) tendrán un regenerador de códigos para generar la contraseña.
Me sale en App_Key o algo asi unas letras y eso encriptadas... ¿como las descifro?
Me sale en App_Key o algo asi unas letras y eso encriptadas... ¿como las descifro?
y es que tu quieres aprender a hacerlo? LOL tremendo trader que tenemos aquí en habbos...
Nunca me hubiera imaginado a ese timando, como cambian las cosas... ya había escuchado sobre ello
happy solo, es el mismo motoretegp xD y creo que el que tu dices es el dueño de un castillo del terror, no? xD
Se ha añadido una falta ML en tu historial por el Doblepost y este no es un lugar para aprender a timar así que mejor ahorrate el comentario.
Aviso: este tema no es para denunciar a nadie por timar, simplemente lo están publicando para que tengan cuidado y no caigan en estos engaños. No desvíen el tema o podrían ser sancionados.
happy solo, es el mismo motoretegp xD y creo que el que tu dices es el dueño de un castillo del terror, no? xD
Pues, sí... es el del Saw Original (El ÚNICO Saw que está basado en la película, los demás son copias del castillo del terror [que no da horror] baratas.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno publico este tema (NO SÉ SI ESTO VA AQUÍ) porque me han dicho por conso que si quiero cambiar mi fecha de registro de mi Habbo, y luego me dice que vaya a Ajustes, luego me dice presiona 'Control + U' y luego 'Control + F' y busca la palabra (eliminada por seguridad) y ahí aparecerá un código... Luego me dice que le pase el código por consola, después me dice que sale 'bobba' y luego me pregunta que si tengo Facebook o MSN, yo no se lo quise dar por seguridad. Y creo que se trata de un timo nuevo 'no tan conocido', bueno publiqué esto para que estén alerta, y no le den el código ni nada para su seguridad.
Bueno no sé si esto ustedes lo sabían, pero para los que no saben que estén alerta. Puede de tratarse un nuevo timo, ya que ellos (creo) tendrán un regenerador de códigos para generar la contraseña.
No creo que deban eliminar la palabra que se te pide cuando te hacen el timo
ya que sabiendo cual es no caerían en eso :S
Pero si podrían salir a timar a quienes no sepan de esto :l
No creo que deban eliminar la palabra que se te pide cuando te hacen el timo
ya que sabiendo cual es no caerían en eso :S
puppet on a string
Pero si podrían salir a timar a quienes no sepan de esto :l
no lo creo
ya que no saben aplicarlo
no solo necesitan esa palabra
Yo aunque no supiese como se haceno soy tan tonto de entrar a mis ajustes de mi keko porque alguien me diga que me cambia la fecha de registro XDD y mucho menos aun dar nada de que lo tenga ahi :arriquitaaun:
lo mismo digo, es de tontos .. xd
Mientras menos datos tengan, más difícil les será timar. Mientras más difícil les sea, mejor.
no lo creo
ya que no saben aplicarlo
no solo necesitan esa palabra
puppet on a string
Pues miren, gunz-10 me ofreció una vez para que no me salieran "las noticias" en el client, pues yo dije vale, lo agregé al msn porque es muy conocido y ps me parecio confiable, me dijo coloca este codigo: (no recuerdo el codigo, era javascript) y ps lo coloque en el navegador, luego preciona enter y te aparecera una alerta, enviame un pantallazo y me dijo: recuerda que tu sesion no debe salir para confirmar contraseña, ps se desconecto y no lo vi mas, me fui a comer, me conecte denuevo en maximo media hora y cuando veo 0$ y sin furnis, ¿que creen? TIMO! y ps como es conocido nadie creyo en mi palabra cuando lo dije ps... me lo encontre en una sala y se echo a reir de quee estaba hablando yo, pero bueno!
Nunca confies en nadie, por internet, hasta los mas conocidos son los mas lacras.
saludos
Nunca confies en nadie, por internet, hasta los mas conocidos son los mas lacras.
saludos
Pues miren, gunz-10 me ofreció una vez para que no me salieran "las noticias" en el client, pues yo dije vale, lo agregé al msn porque es muy conocido y ps me parecio confiable, me dijo coloca este codigo: (no recuerdo el codigo, era javascript) y ps lo coloque en el navegador, luego preciona enter y te aparecera una alerta, enviame un pantallazo y me dijo: recuerda que tu sesion no debe salir para confirmar contraseña, ps se desconecto y no lo vi mas, me fui a comer, me conecte denuevo en maximo media hora y cuando veo 0$ y sin furnis, ¿que creen? TIMO! y ps como es conocido nadie creyo en mi palabra cuando lo dije ps... me lo encontre en una sala y se echo a reir de quee estaba hablando yo, pero bueno!
saludos
¿George?
Waoh, la verdad me da igual estos timos. Siempre me agregan tipos porque soy nuv en Habbo 8) y al final termino yo jugando con ellos LOL.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mi me dan más risa los que te agregan y escriben con mala hortojrafía y te dicen:
'ola soy un staf de habo embiado por armitse y su cuenta seras blokeada si no me das su habbo nombre y su habbo clabe y su correo electronico tiene 5 minutos para damrelos o lo baneare porsiempre'
xd los agrego para ver lo que dicen, cada vez causan mas gracia
'ola soy un staf de habo embiado por armitse y su cuenta seras blokeada si no me das su habbo nombre y su habbo clabe y su correo electronico tiene 5 minutos para damrelos o lo baneare porsiempre'
A mi me dan más risa los que te agregan y escriben con mala hortojrafía y te dicen:
eso a que viene con este tema de lo del app key y lo otro ? :-\ :chicle:
No creo que sea la contraseña encriptada, ya que cada vez que entras tienes un codigo nuevo, asi que.. :S
teniendo el codigo, despues, hay que hacer una cosa, pero aun asi luego la descubren, y se ponen a timar con ella, asi que mejor si quitaron la palabra xD, solucion, no dar ningun dato, y a la minima que te lo pidan, borrón :arriquitaaun:
saludos
Yo le conocí en mi keko lioco, el me dijo ami que le agregase al msñ y demás, yo era su amigo y le di uno en el que nunca entro ni nada, ni entre para aceptarle ni nada XD no me fio de esas cosas...

Uy yo ni sabia de esa clase de timo.. Hay que tener cuidado y decirle a todo el mundo.. Gracias por la Info