¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saw es una película de terror dirigida en 2004 por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2004 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso. Todo esto hace que sea una película en la que tenemos que estar con los 5 sentidos para entender la trama
Esto lo he copiado de la wikipedia, y ahora mi opinion:
Como bien pone es una pelicula de terror, de momento hay 4 partes aunque esta prevista hasta una sexta.
Si os gustan las peliculas de este genero os la recomiendo.
Puede parecer la tipica pelicula gore, y en parte lo es, pero tiene una trama que al final de la pelicula os dejara flipados.
La verdad es de las mejores peliculas tanto de terror como cualquier otra que he visto, sobre todo la primera.
Para mi la clasificacion de mejor a peor es asi: I-IV-III-II
PD: No empezeis a verla por ejemplo desde la 2 porque no os enterareis, es una historia continuada.
PD2: Si alguien las ha visto que no le joda la peli a los demas.
PD3: Si la veis, seguramente os enganchara, eso si lograis entender el final xD
Esto lo he copiado de la wikipedia, y ahora mi opinion:
Como bien pone es una pelicula de terror, de momento hay 4 partes aunque esta prevista hasta una sexta.
Si os gustan las peliculas de este genero os la recomiendo.
Puede parecer la tipica pelicula gore, y en parte lo es, pero tiene una trama que al final de la pelicula os dejara flipados.
La verdad es de las mejores peliculas tanto de terror como cualquier otra que he visto, sobre todo la primera.
Para mi la clasificacion de mejor a peor es asi: I-IV-III-II
PD: No empezeis a verla por ejemplo desde la 2 porque no os enterareis, es una historia continuada.
PD2: Si alguien las ha visto que no le joda la peli a los demas.
PD3: Si la veis, seguramente os enganchara, eso si lograis entender el final xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opinion muy simple: Askerosa y sangrienta :S
Pero me gusta! xD
Pero me gusta! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que es muy sangrienta, pero no jodas, yo cuando vi la primera me esperaba la tipica peli de un asesino con una mascara que mata a universitarios de fiesta
xD
Pero a medida que va avanzando te sorprende y en el final ya te deja flipado.
xD
Pero a medida que va avanzando te sorprende y en el final ya te deja flipado.
yo en los anuncios vi no se que de motosierras y... XD
bastante sangrienta.
bastante sangrienta.
Aun asi deberias verla, a menos que le tengas un asco tremendo a la sangre.
Saw no da terror :S
Saw da asko cuando la ves.
Saw da asko cuando la ves.
SaWWWWWW!!! SaW 4ever!! Me gusta mazo esas peliculas!! Ese tio es la polla! xDD digo el tio k la escribio, tiene k tener una mente tan retorcida para hacer eso y lo mas osprendente es el final de la primera diooooooosSS!!! xDDD
PD: No estoy mal, xD
PD: No estoy mal, xD
james wan esta igual de loco ke quentin tarantino, no obstante me encantan las peliculas k hacen
SAW III es la unica k vi en el cine, entramos y estaba llena, empezo la pelicula y a los 5 o 10 minutos empezaron a irse las niñas, y mientras avanzaba la pelicula se iba mas gente todavia, al final acaba la pelicula y eramos 1/4 de lo k habia al principio
SAW III es la unica k vi en el cine, entramos y estaba llena, empezo la pelicula y a los 5 o 10 minutos empezaron a irse las niñas, y mientras avanzaba la pelicula se iba mas gente todavia, al final acaba la pelicula y eramos 1/4 de lo k habia al principio
james wan esta igual de loco ke quentin tarantino, no obstante me encantan las peliculas k hacen
Para mi gudto la tercera fue un pinchazo, suerte que en la cuarta volvio a subir el nivel.
Me encanta !
Siempre me han gustado pelis así xD
La tercera cuando retuerce al negrito ese Dióóóós! :o :o
No digo nada más qué sino estropeo xD
Me encantan xd
Siempre me han gustado pelis así xD
La tercera cuando retuerce al negrito ese Dióóóós! :o :o
No digo nada más qué sino estropeo xD
Me encantan xd
Alegm, me pasó algo muy parecido. Pero la diferencia, esque la gente ya era tan astuta, que ni entraba. xDDD
En el cine, en la película, entramos... como 15-20, nada más.Alguno se tuvo que ir porque estaba .. xDDD
Sorprendente, MIRAROSLO. xD
En el cine, en la película, entramos... como 15-20, nada más.Alguno se tuvo que ir porque estaba .. xDDD
Me encantan estas peliculas, siento que luego de la primera cada vez eran mas y mas sangrientas. La ultima estuvo muy muy buena.
Alegm, me pasó algo muy parecido. Pero la diferencia, esque la gente ya era tan astuta, que ni entraba. xDDD
lo k no entiendo es si compras una entrada de saw tienes k saber k la pelicula va a ser asi!
Saw, mejor pelicula en su genero, muy buena, recomendada.
Saw 2,saw 3, saw 4.. SOBRAN.
Saw 5 y Saw 6 , no quiero ni pensar lo que haran..
Saw 2,saw 3, saw 4.. SOBRAN.
Saw 5 y Saw 6 , no quiero ni pensar lo que haran..
De que se trataba el final?
Ya no me recuerdo.
Si te explican el final destrozan la pelicula.
Las peliculas ya las vi todas, lo que pasa es que se me olvido que pasaba al final. No necesito quem el o expliquen porque vi la pelicula y la habia entendido pero bueno mi memoria xD
Saw no es una peli de terror para nada, es de asco de sufrir pero TERROR, nada...
Creo que la primera estaba bien, pero el resto una mierda, me fui a ver con un amigo la última al cine, y menudo toston, solo conseguía pasarlo mal con las mierdas de escenas de esas asquerosas, la mitad de la peli mirando el móvil xdd
Creo que la primera estaba bien, pero el resto una mierda, me fui a ver con un amigo la última al cine, y menudo toston, solo conseguía pasarlo mal con las mierdas de escenas de esas asquerosas, la mitad de la peli mirando el móvil xdd